Forum
Dijueves 24 de mayo 2012 (con permiso de los catalanes)
Pues aprovecho el tirón de las convocatorias hechas por los catalanes y les copio el título, que suena bien.
Se convoca a todos los que quieran tomar una cervecita y hablar de Lr's para el próximo Jueves 24 a las 20:00 o a la hora que pueda cada uno, en el mesón gallego O´carro, que tiene delante un gran descampado para aparcar y terraza, aprox. a 1 Km. de la M-50, y a 300 metros de la autovía de los pantanos. Está junto a la rotonda del cabezón en el centro de Boadilla.
[url= http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+la+Alberca,+5,+Boadilla+del+Monte&aq=0&sll=40.139588,-3.949796&sspn=0.691839,1.229095&vpsrc ="0&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+la+Alberca,+5,+28660+Boadilla+del+Monte,+Comunidad+de+Madrid&t=m&view=map"= http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+la+Alberca,+5,+Boadilla+del+Monte&aq=0&sll=40.139588,-3.949796&sspn=0.691839,1.229095&vpsrc ="0&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+la+Alberca,+5,+28660+Boadilla+del+Monte,+Comunidad+de+Madrid&t=m&view=map[/url"]
Orden del día:
- La Cerveza, tipos y tamaños.
- Comando se escribe con "K" o con "C". Charla coloquio impartida por un representante del "komando sierra".
- ¿El DC100 tendrá posavaos de esos que salen despacito como en los coches buenos, o saldrán de golpe hasta el final como en los cutres?. Tema importante ya que habrá que beber mucho para olvidar la cagada de LR como siga por el camino que va.
- ¿Las pruebas offroad del DC100 las harán en la rampa del garaje de Victoria Beckam? De ser así, ¿las pasará o tendrá que ser remolcado por un toyota para completarlas?
- La velocidad y el tocino: clase magistral impartida por Tatoreyes sobre el uso y manejo del "pancetomovil"
- ruegos y preguntas.
Pues venga, nos vemos y echamos unas risas.
Salvo imprevisto de ultima hora, uno que se apunta.
Espero ser bien recibido a pesar del vehículo. El virus lo sigo llevando 😉
Un saludo.
Allí estaremos Gus.
La charla del Komando sierra la dará Jano, que sabe tela. jaja. 😉 🙂
Salvo imprevisto de ultima hora, uno que se apunta.
Espero ser bien recibido a pesar del vehículo. El virus lo sigo llevando 😉
Un saludo.
Claro que sí vindio serás recibido como los demás, tu pásate y verás como nos lo pasamos.
Un saludo.
¡Ole ole! Nosotros (los catalanes) también hacemos Dijueves el mismo dia, podríamos hacer una videoconferencia por webcam jajaja.
¡Ole ole! Nosotros (los catalanes) también hacemos Dijueves el mismo dia, podríamos hacer una videoconferencia por webcam jajaja.
¡que bueno!
Buena idea Gus, si lo vais tomando como hábito vereis como el grupo va creciendo y se pasa un rato muy ameno "puniendo de vuelta y media" a la Beckam y lo que se tercie. Nosotros en nuestro Dijueves de la que viene hacemos recopilación y puesta en común de las fotos realizadas en el nacional que hay algunas que impresionan y otras que te partes recordando la situación.
Suerte un saludo
Yo añadiría al orden del día un repasito al tema de El ronquido como afirmación del espíritu landrovero Clase que podría impartir el maestro MRx4 auxiliado por el alumno aventajado ::) ::)
Me parece una muy buena idea, aunque esta vez lo tengo complicado ya os lo confirmo con más seguridad pero seguro que lo intentaré.
Esaa ideaaaa como molaaaa se mereceeee una ooolaaa.....
"Ese chaval recién llegado al cargo y sus ideas nos va sacar de la monotonía"
Eso diría mi abuelo y los mayores,siempre tienen razón.
Otro mas que se apunta y llevare las fotos del nacional.
Así me gusta, ejerciendo el desempeño.
Yo me ratrasaré por motivos de agenda, pero acudire. Que me pilla camino a casa.
Eso si, no hace falta que me espereis si se os hace tarde. Con que dejeis algo pagado me vale.
Y lo de iros sin pagar ni se os ocurra, que me conocen y no cuela.
Un abrazo.
Nos vemos.
Pedro.
hola compañeros, pues si todo va bien alli estaremos metidos en el ajo para poner caras a la gente de la zona de madrid y charlar de futbol y politica que es lo que nos gusta jajajajjajaja (es una broma) y desconectar de nuestra rutina por un rato