Forum
Enhorabuena.
Mover el foro no es responsabilidad solamente del moderador sino de todos nosotros. Hay que aportar ideas y organizar reuniones, cursos de conducción 4x4, etc.
Lo mismo pienso que Cuasimad 🙂 +10 (GUS) y (PANCHO) gracias por tu colaboración y tu disposicion durante todo este tiempo de Moderador compañero y vuelvas con otro LR pronto :icon_thumleft: un saludo para todoooosssss.....
Durban, tu eres "demolation p38", ¿no?. Menuda leche le diste a la viga, hihi!.
Enhorabuena.
Mover el foro no es responsabilidad solamente del moderador sino de todos nosotros. Hay que aportar ideas y organizar reuniones, cursos de conducción 4x4, etc.
Lo mismo pienso que Cuasimad 🙂 +10 (GUS) y (PANCHO) gracias por tu colaboración y tu disposicion durante todo este tiempo de Moderador compañero y vuelvas con otro LR pronto :icon_thumleft: un saludo para todoooosssss.....
Te diré casi nos tira el chiringuito que teníamos montado. :laugh:
Un saludo.
Enhorabuena.
Buenas Gus 🙂 encantado de conocerte virtual mente 😉 yo tengo el discovery 300 auto. el P38 es de otro compañero su nik es (elosomecanico) o asi creo que le llaman 🙂 yo la puse derecha la jodia viga ::) uffff quedo en un sus tillo!!un saludete y aki estamos para ayudarte en lo que podamos 😉
Enhorabuena.
Te diré casi nos tira el chiringuito que teníamos montado. :laugh:
Un saludo.
Buenas Carlos M 🙂 pues si madre la que lié cuando iba marcha tras mirando la manguera pano me quedará pisando la rueda de atrás en un segundo toke despacito la viga y cayo entre la rueda de repuesto y no llego a tocar el suelo ufffff. pero como ya estaba suelta no paso de hay no hubo daños físicos por parte de nadie!! ni daños estructurales en el disco.que do en una anecdota para el recuerdo compañeros!
Pues mi enhorabuena Gus,como te ha dicho Jano tienes al Komando para lo que haga falta, eso si ,te vas ha tener que hacer un cuadrante para lo de las cervezas entre el Nassica y El Llagaron.
Un saludo
Felicitar a Gus por su nuevo puesto en el foro y dar las gracias a Pancho por lo realizado que sabemos todos que no es nada facil ese trabajo
ya que la directiva quiere que el foro se mueva podiamos hacer una quedada en persona un dia de estos en algun lugar que nos pille cerca a todos para conocernos , yo pensaria en un dia de junio que no hace excesivo calor y la gente todavia no esta de vacaciones asique GUS ya tienes trabajo (jijijijiji) pon una fecha y lugar y nos amoldamos todos
un saludo y muchas gracias por todo
Ale, ale !!
Aunque todos sabemos que no es exclusivo de los moderadores........ya estas moviendo el tema.
Entonces.....nos vemos....... ¿cuando dices?.
Un abrazo.
Pedro.
Gracias Pancho por todo esperamos verte aunque no tengas un LR. Enhorabuena Gus lo que necesites
no tienes mas que decirlo haber si lo animamos entre todos.
Un saludo I.Arraez
Pues mi enhorabuena Gus,como te ha dicho Jano tienes al Komando para lo que haga falta, eso si ,te vas ha tener que hacer un cuadrante para lo de las cervezas entre el Nassica y El Llagaron.
Un saludo
Yo propongo una reunión en Boadilla ( no es porque yo viva allí.. ::)) que pilla en enmedio de los del Komando Sierra, Madrid oeste, Madrid Sur y en otra ocasión nos acercamos a Madrid Este.
Hay un mesón gallego ( Mesón O´carro), que tiene delante un gran descampado para aparcar y terraza, aprox. a 1 Km. de la M-50, y a 300 metros de la autovía de los pantanos. Está junto a la rotonda del cabezón en el centro de Boadilla.
Jueves 24 de Mayo alrededor de las 20,00 hora Zulú.
Gus...Tu mandas. 😉
Pachete gracias por tu dedicación y como dice Isidro a ver si nos vemos, los dos estamos sin LR
Buenas noches Gus:
Por los comentarios de todos los que me preceden, creo que puedes deducir que estamos deseando echarte una mano en todo lo que necesites para mantenernos en contacto y que entre el "Team Rivas", el "Komando Sierra" y todos los demás, formemos en Madrid un grupo para pasarlo bien alrededor de nuestros cacharros.
Me parece bien la primera quedada que se propone, donde podemos sentar las bases de como podemos darle moviento al foro de Madrid.
Ánimo compañero, y lo dicho, aquí me tiene para lo que pueda ayudarte.
Saludos.