Nueva propuesta par...

Avisos
Vaciar todo

Nueva propuesta para juntarnos. "Bricoquedadas"

92 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
5,506 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

buen fichaje serías Pepe!.

Estoy intentando cerrar un tema, si se puede haremos una bricoquedada en Cercedilla el Jueves para reparar lo de Jano que es lo que mejor domino y le pilla muy cerca, y a parte tengo que por allí a despedirme de mi hermano que se va a correr el enduro de Erzberg en Austria, con una KTM oficial, dicen que el enduro más duro del planeta. Da miedo verlo.

1/2 Enduro Xtreme Erzberg RODEO 2009

Pues eso, que me voy por las ramas, que si me cuadra el Jueves hacemos una, mañana lo confirmo, Jano tienes todo el material?..

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Si tengo el reten de la esfera,la grasa en un cartucho,y las bridas metalicas que cierran el reten.tambien el liquido de frenos.
Cuantos seremos?para echar la bebida.y que bebéis?

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

yo voy solo a hechar una mano  pasar un buen rato y ver a mi gente , si hace falta algo de herramienta avisarme , yo no ire con mi land rover , y si alguno quiere me voy con el en el coche si va solo , avisarme con lo que sea 

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Creo que si se podrá. Será en Cercedilla, yo iré sobre las 19:00 ya que tengo que limpiar la piscina y si me da tiempo cortar hierva, el que quiera ir que me de un toque al móvil, 63977050. De todos modos tengo que confirmar mañana por la mañana, depende de otro tema que tengo que hacer mañana.

Herramienta no hace falta, allí hay de todo y yo llevo otra poca. Es muy posible que quitemos la pinza del freno en vez del latiguillo y en ese caso no hará falta el líquido de frenos.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Jano si se confirma mañana, yo iría con el permiso de Gus.

Un saludo.

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Yo tambien iria si hay sitio para uno mas ;D

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

acabo de ver el post ahora 🙁 

En fin a la vuelta de vacaciones ( en 4-5 semanas o asi )  , si quereis organizar otra bricoquedada , teneis a vuestra disposicion mi casa.  Hay sitio para unos cuantos coches, bastante herramienta , algo de torno/fresa y soldadura. Aire , y maquinas de pintura para los mas lanzados , pudiendose culminar todo con una buena barcaoada/ cervezada.

saludos.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

joer.......ahora si que sí, madre mia, ésto podria ser la leche, aún sigo de viaje por el norte, si me dá tiempo y llego pronto, allí que coy a echaros una mano, gracias por los ofrecimientos de todo corazon, un saludo y nos vemos

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

En fin a la vuelta de vacaciones ( en 4-5 semanas o asi )  , si quereis organizar otra bricoquedada , teneis a vuestra disposicion mi casa.  Hay sitio para unos cuantos coches, bastante herramienta , algo de torno/fresa y soldadura. Aire , y maquinas de pintura para los mas lanzados , pudiendose culminar todo con una buena barcaoada/ cervezada.

saludos.

Vaya muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.

ResponderCitar
Migwe
(@migwe)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 361

De verdad que con gente asi da gusto entrar en el foro.

gracias a todos los que ayudais.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio

muchas gracias por ese ofrecimiento,para la gente que no disponemos de un taller propio es un gran apoyo.

saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Se confirma la bricoquedada de mañana. Sobre las 19:30 en Cercedilla, quien quiera la dirección exacta que me llame  al 639770520. Estáis todos invitados.

Jano, nos vemos mañana, tu sabes llegar, ¿verdad?.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

Yo he quedado con Jano.

Un saludo.

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

ok , yo voy a hechar una mano , y si alguno va solo si eso compartimos coche y demas gastos

gus te llamo mañana a medio dia

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio

Ayi nos vemos en tu casa Gus.yo avisare a abs 110 para que se venga con migo.

ResponderCitar
Página 5 / 7
Compartir: