Forum
yo no boy a poder asistir por el cursillo del cap a ber si echais alguna foto un saludo
acabo de ver el post ahora 🙁
En fin a la vuelta de vacaciones ( en 4-5 semanas o asi ) , si quereis organizar otra bricoquedada , teneis a vuestra disposicion mi casa. Hay sitio para unos cuantos coches, bastante herramienta , algo de torno/fresa y soldadura. Aire , y maquinas de pintura para los mas lanzados , pudiendose culminar todo con una buena barcaoada/ cervezada.
saludos.
Pues tomamos buena nota, ¿es en Guadalajara?.
Pues se prepara una allí y así te conocemos unos cuantos, que ya va siendo hora.
acabo de ver el post ahora 🙁
En fin a la vuelta de vacaciones ( en 4-5 semanas o asi ) , si quereis organizar otra bricoquedada , teneis a vuestra disposicion mi casa. Hay sitio para unos cuantos coches, bastante herramienta , algo de torno/fresa y soldadura. Aire , y maquinas de pintura para los mas lanzados , pudiendose culminar todo con una buena barcaoada/ cervezada.
saludos.
Pues tomamos buena nota, ¿es en Guadalajara?.
Pues se prepara una allí y así te conocemos unos cuantos, que ya va siendo hora.
Ir vacunados ..........
Es en "El Casar" .. a unos 40km de Madrid.
En cuanto vuelva de Africa.. cuando querais.
y asi nos conocemos... que efectivamente ya va siendo hora . La ultima vez que fui a una quedada del club .. (fue en casa del "Porraskas" yo tenia hasta pelo ! .
un saludo.
Ayi nos vemos en tu casa Gus.yo avisare a abs 110 para que se venga con migo.
Cuando digas Jano
Buzo si cojes la salida del valle de los caidos de la A6 en la rotonda en vez de tirar direccion Guadarrama coge direccion El Escorial y como a un kilometro ( menos ) esta el valle de los caidos, alli hemos quedado a las 7
Tengo que pasar por Autotruck Guadarrama a por la grasa para la homocinética,porque el cartucho que tenía se ha reventado.supongo que con grasa y un poco de valvulina hace el mismo efecto.
Hola compañeros 🙂 en otra (Bricoquedada) nos veremos 😉 me pilla mal esta vez en :'( (BricoJueves) que sede bien el brico!! un saludo Landroveros 🙂
...y como termino la Orgia de la Carraca ;D
Se agradece la cronica, las fotos, ruegos y preguntas.
Por cierto a Buzo, lo recogieron?
Hoy en la mañana he visto a alguien parecido en la puerta
del Valle de los caidos ;D
Rafagas LandRoveros :occasion14:
y un saludo a Offroadrunner, se de tus exitos en otros foros.
jajajaja , hola melchi , estaba en la puerta vigilando a paco para que no saliera .jajaja
fue todo bien estuvimos un buen monton de amigos hablando de nuestras cosillas gus y abs 110 le dieron un poco de caña al defender de jano , tambien tuvimos el gusto de conocer a un land rover 90 un land rover del que solo debe de haber 3 en españa y nosotros ni lo sabiamos
siempre es un gusto ver a los amiguetes tomar cervezas y aretar tuercas
melchi haber cuando me dejas gozar de tu compañia ,
😮 cuando me dejas gozar de tu compañia :puke:
NOHodass, ketepasa,tasvueltoloko, cuidado con lo que escribes
en este sitio infecto, cualquiera le saca punta a comentarios menos escabrosos.
Digamos, tomaremos una caña, que somos gente recia. :occasion14: