Forum
Vale Gus con lo que sea me avisas.
y la chapa que dices que cierra el reten,me puedes dar referencia.
Mira a ver si es esto, no estoy seguro, compruébalo.
Pincha sobre el número 1, y te viene unas referencias.
Un saludo.
Ok Carlitos.yo tengo el 2 y 3. Haber si consigo lo otro.
Jano, en el Manual de trabjo de LR del TD4, fíjate en la página 145 y en el desglose las piezas con el número 5 parece que son dos ¡¡¡ojo!!!.
Un saludo.
Ok Carlitos.yo tengo el 2 y 3. Haber si consigo lo otro.
La chapa no es fundamental, se cambia por por si acaso está doblada y no cierra bien el retén, pero que se puede dejar la misma sin problemas. El retén pequeño es el del palier, se puede cambiar, pero en principio el brico se iba a hacer sin sacar el palier de su sitio, es más rápido sacando la punta del eje con todo puesto, buje, palier, etc.
yo me apunto que esto de de bricoquedadas tiene muy buena pinta
mas para aprender , enseñas mis trucos y pasar un buen rato un saludo
SEÑORES , PERO QUE DIA YO YA ME APUNTO FIJO ADEMAS PONGO HERRAMIENTA A QUIEN LO NECESITE
hola una cosa yo tengo una goma por ahy es la goma que va despues de los rodamientos para que no se salga la grasa de los cuales , por si la necesitais es de la casa copmprada alli a mi me sobro y no obro na bueno miento una cervecita cuando la lleve jejjeeje
un saludo
Gus donde será la bricoquedada exactamente.?
Necesitais que llevemos algo en particular?
Un saludo.
Gus donde será la bricoquedada exactamente.?
Necesitais que llevemos algo en particular?
Un saludo.
Tengo que ver unos temas para esta semana. Si se puede sería el Jueves en un solar que está muy cerca del Nassica en la N-IV.
¿que tal el tema de los rodamientos el viernes?..
Pues al final tardamos bastante pero se hizo todo lo previsto. Eso si, al día siguiente estaba hecho unos zorros, menudas agujetas.
Estaremos atentos a tus indicaciones.
Un saludo.
Somos "cinturon negro" de cambiar rodamientos y tomar Sandys.Hecha para atras el decir que vas a cambiar los rodamientos,pero no es para tanto,y eso que no lo habiamos hecho nunca.Ahora toca la bomba del embrague y algo mas( lo hare el sabado),lastima no poder ir a la bricoquedada y hacerlo alli con vosotros.
Un saludo
Somos "cinturon negro" de cambiar rodamientos y tomar Sandys.Hecha para atras el decir que vas a cambiar los rodamientos,pero no es para tanto,y eso que no lo habiamos hecho nunca.Ahora toca la bomba del embrague y algo mas( lo hare el sabado),lastima no poder ir a la bricoquedada y hacerlo alli con vosotros.
Un saludo
Allí estaré Javier que sujeto el botijo como nadie. :laugh:
Por cierto me llevaré el mono a ver si se ensucia un poco. 🙂
Un saludo.
De lo mejor que se ha parido por este foro... y mira que se han parido cosas buenas....
Gus esta vez ya si que te sales de escala... por arriba claro !!
Tratare de pasarme por alli, aun que solo sea para sujetar la sombrilla.. ::)
Un saludo