Forum
TRIAL SANTOS DE LA HUMOSA 10 JUNIO Salida 38 A-2
Os hago un copia de la información, por si alguien quiere ir a verlo:
Fecha: 10/06/2012
Zona: los santos de la humosa ( guadalajara)
Dificultad: serie..semipreparados Y preparados
Derechos de inscripción: trofeos para los 3 primeros de cada categoria ect
Organización: OTZC
URL: facebook..OTZC 2012 open trial zona centro
Tipo evento: Concentraciones 4x4
Teléfono: 644381942
II prueba del open zona centro 2012 en los santos de la humosa CARRETERA A2 SALIDA 38 M-226 direccion santos de la humosa para todos los publicos que quiera participar o ber no telopierdas alli nos bemos..para mas inf. facebook o n: tlf. un saludo
Este es el calendario:
Calendario Open Trial 4×4 Zona Centro 2012
15 Abril Alovera – Guadalajara
10 Junio Alvares – Guadalajara
21 y 22 Julio Casarrubuelos – Madrid
26 Agosto Moraleja de Enmedio -Madrid
Otra por determinar
Hola Ambrox, un placer, me informan de esta manera:
II prueba puntuable para el otzc 2012 sea ha cambiado la ubicacion de alvares por los santos de la humosa ubicado en la nacional II pasado alcala de henares hay que coger el desvio de los santos de la humosa. os esperamos el 10 de junio para disfrutar de la segunda prueba y de un pueblo que empieza en este tipo de eventos os esperamos a todos.
Bueno, en principio si no pasa nada y aunque tengo compromisos ineludibles de estar en Madrid, me pasare para ver la que se monta, que conociendo a algunos de los que van, me lo puedo imaginar.¡¡¡¡¡
Buenas Landroveros 🙂 si no pasa y ningún improvisto 😉 allí estaremos :occasion14: un saludacooo
Buenas saltamontes 😀 muy buenas fotos 😉 gracias por compartirlas con todos los landroveros y landroveras :icon_thumleft: un saludooo :headbang: