Nocturna 29 de Dici...

Avisos
Vaciar todo

Nocturna 29 de Diciembre.

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,084 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

A ver si nos cuelgan las fotos de la nocturna del 29 de Diciembre. Es que no recuerdo el nick de Jose de San Rafael que tiene las fotos y los videos.

Yo me lo pase cojonudamente, a pesar de romper el cable del cabrestante y dejar las planchas "planchadas", le faltan trozos por todo los costados, hi hi.

A ver si alguien le explica al Tio Juan que eso del bloqueo es para usarlo, no para decir que no los he puesto y por eso me he quedado empanzado.

Hasta pronto.

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

A ver si alguien le explica al Tio Juan que eso del bloqueo es para usarlo, no para decir que no los he puesto y por eso me he quedado empanzado.

Hasta pronto.

Je, je, desde luego..... 😆 😆

Me imagino que con eso del cabrestante desmontable no sería necesario, no??? je, je... me hago a la idea.

Las fotos no me las pierdo, entre esto y lo del hoyo anterior, ya casi hay para una película, je,je...

(@PEDRO)
Respuestas: 640

Nuestro amigo de San Rafaes el Power Ranger. A ver si tiene un hueco y nos las cuelga que deben ser espectaculares.

ResponderCitar
(@jose miguel)
Respuestas: 0

Buenos dias compañeros. Menos mal a Mariano aunque el tambien esta mas perdido que la leche porque ya tenía todas las fotos puestas y se le han vuelto a borrar asi que ha puesto las que le ha dado tiempo en el foro de los kdjoteros. No había visto es mensaje, perdon por tardar tanto en contestar. Nos vemos, y haber se hacemos la segunda parte de la excursion. Un abrazo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Que tal Jose Miguel?. Si teneis más fotos me las pasas a gcuesta@cugacon.com y las cuelgo yo.

Aquí está el post de kdjoteros

http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=4946

Las fotos no hacen justicia a la dificultad de la ruta, ¿verdad?. Ya tengo pedido el cable del winch:

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12742

¿"ande" os mando la factura a todos?, hi hi. Una verguenza que el toyota de Mariano les diera bien en el morro a los land rover, ¡me caguen en la ruedas!. Yo toda la noche buscando agujeros donde atascar al KDJ y los que se atascaban eran los LR, ¡Dios mio que bochorno!.

Fue un placer ruetear con vosotros, le echais, perdon, le echamos guevos a la cosas, así da gusto hacer rutas, con gente que no se anda con remilgos a la hora de afrontar dificultades.

¿Para cuando ese paso del collado de "Mari......."?.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Muy buenas las fotos Gus, como dices la foto siempre pierde, pero de todas formas no me parece tan complicado je,je,eso lo hace mi Defe de serie y sin despeinarse. Es coña; lo que no es coña es lo del Toyota, eso no se puede consentir, algun fallo hay ahi. Tengo dos colegas con Toyota y nunca han hecho mas que mi Cacharro y mira que nos picamos. Mas fotos porfa, y que va de broma, ya haremos algo juntos cuando se tercie y me acaben el coche que le tengo perjudicao. Un saludo.
Pd: Tiojuan los bloqueos tambien existen, y recuerda: "TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE Y TAN RAPIDO COMO SEA NECESARIO.

ResponderCitar
(@POWER RANGER)
Respuestas: 205

Que sabias palabras VIAJERO. Que tal GUS? Lo pasamos de p... madre por tu terreno. Creo que por aqui no hay demasiados sitios para poneros los pelos de punta despues de lo de el otro día. Eso si la proxima a mi no me pillais sin cerveza en el coche, menos mal a TIO JUAN que va superpreparado para los contratiempos del horario. Es cierto que las fotos no son lo que esperabamos porque ya se sabe que por la noche todos los gatos son pardos, pero hay que reconocer que el recorrido fue para ir a verlo y superarlo uno mismo, mis estriberas todavia estan acojonadas, menos mal al malparado cable de GUS. Y la verdad sea dicha, el POYOTA de Mariano funciona de narices aunque yo me quedo con mi Juanito V8 que si le piso me canta por vulería.
Un placer haber salido con vosotros y esperamos volver a repetir, cuando querais, por el caminito que comentamos. Ahora voy a llamar a Mariano y que te mande las fotos que creo que si que sabra como. Un abrazo chicos, nos vemos por aqui.

ResponderCitar
Compartir: