Forum
Os convoco
...TPancho,Gus,Tiojuan,Luis(Vindio),Saltamontes,Isidro(Arraez),Manu Alb -Arm y todo el que quiera colaborar en el evento, a tomar unas birras el domingo 7 para charlar del tema. Si la fecha viene mal me llamais y buscamos otra. 679443188 Jesus (Viajero).
Pd: Si me he olvidado de alguien ruego me perdone, muchos datos rodando en esta penosa cabecita. Saludos.
Vale, yo voy, pero con una condición.
¿Donde quedamos? ¿A que hora?
Ponlo claro que luego Saltamontes se presenta un día antes 😛
Mañana pongo la direccion exacta, contad que el barrio es Valle del Kas (junto a la M-40.
hola y feliz año pa tos.VIAJERO en principio me apunto de todas formas te llamo para confirmar.un saludo
El Domingo nos vemos, mas vale que haya aparcamiento, que aqui dices "cañita" y montas una manifestación 😆
!!!QUE MAS QUISIERA YO!!!. Muy bueno Manu, eres la ostia. No se si de aqui saldra algo positivo para el Encuentro, pero pasarlo bien, seguro. Un saludote.
Pd: Sin llegar a manifestacion ya te digo que no estaremos solos.
Buenas tardes compis. Se trata solo de tomar el aperitivo , si despues alguien quiere papear algo, pues tambien. La direccion es:C/ Torremolinos 2, esquina a Rafael Alberti, junto a la avenida de la Albufera y pegado a la M-40. Bar J R (Vallecas). Hasta el Domingo pues. Saludos.
Se me olvidava la hora,(sera la edad), sobre 12,30 a 13,00 Horas. Un saludo a todos.