Forum
RUTA CABALGATA
Lo dicho, tengo un amigo que pone las carrozas para la cabalgata de Lopez de Hoyos, creo, bueno en Madrid. Necesita varios vehiculos para tirar de las carrozas, haria falta bola de remolque, esto es el dia tres de enero. Por supuesto el paseito esta recompensado con 200 leuros por coche, lo cual da pa hacerle alguna chapucilla al LR 8) . Mandarme un mail a "frenteolas@yahoo.es" o un privado.
saludos y felices fiestas.
Por la pasta no es, pero dame datos, la cabalgata es en Reyes, de que recorrido se trata?.
Si te apuntas VIAJERO, tambien voy yo, danos mas informacion, porfavor dia que es y todo eso, un saludo, FELICES FIESTAS 
El mio no tiene bola, pero yo voy con vosotros!!! jajajaja no me pierdo por nada del mundo a estos dos vestidos de Rey Mago!!!! ajajajajajajajaj
Me pillas con la transmisión rota, 😥 pero si la consigo reparar esta semana y no se ha cubierto el cupo, cuenta conmigo.
Un saludo.
Vindio muy bueno esto de Mago de Oz.
Llegar a la meta no es vencer.
Lo importante es el camino, y en él.
Caer, levantarse, insistir y aprender.
saludos y si estubierais por aqui ya estaria lleno el cupo(creo )
Felices fiestas.
El mio no tiene bola, pero yo voy con vosotros!!! jajajaja no me pierdo por nada del mundo a estos dos vestidos de Rey Mago!!!! ajajajajajajajaj
Que no se visten de Reyes. ¡VAN TIRANDO DEL CARRO! Juas Juas Juas. No quiero pensar en que Viajero se pique con alguien y salgan haciendo carreras.
Yo no soy socio de vuestro club. Ni tengo un Land Rover, pero si no cubris el cupo, podeis contar con migo, y con mi Mercedes G igualito al de Quique A-340.
Si necesitais contactar con migo, os leo por aqui, con lo que no teneis mas que pedirme el telefono, y si no, Quique lo tiene.
Un saludo y un feliz año nuevo, de Jose Ramon (dodotete)
Buenas a todos pero aunque parezca lo contrario ya hay fijos apuntados
unos cuantos el tema lo lleva Mikan y el ya contara quien le falta.
Pero somos unos cuantos ya para llevar la ilusion a los peques de
esa zona de Madrid.
Un saludo I.Arraez
Lo siento Mikam pero me tengo que bajar del carro o no tirar de el.Problemas que no se pueden contar en el foro. Seguro que ya tienes a los necesarios y mas. Otra vez sera. Saludos y Feliz Cabalgata.
Bueno, al final, por los cerros de ubeda y sin concretar.
Cuanbtos necesitas, cuando (dia y hora) recorrido, lugar de concentración e inicio.
No queda mucho, asi que...
perdonar pero he estado incomunicado estos dias. mi tlf es el 670051668, la cabalgata es la de lopez de hoyos. yo voy llamar a los que localice el tlf, los demas llamarme por favor, por cierto no hace falta que sean LR,admitimos pulpo.
Estaremos en el campo, que se oyen como rebuznos o sera el viento.
😉
Eso debe de ser...es lo bonito del campo, una amplia gama de especies. El problema esque se estinguen las menos apropiadas. Asi es la vida.
Lo malo del campo es que siempre te acaba tocando una mosca cojonera u otro bicho plasta, y si pudiese identificarse la ip del bicho y sacarlo del campo?