Forum
Que pena los sabados los tengo todos ocupados con las obligaciones de mis hijos con el futbol, hace un par de años ya participe en una de estas, con el foro patrol y lo pasamos genial, un saludo a todos
Hector, yo intentare ir, pero te lo confirmo mañana. Hay alguna posibilidad de que se pueda venir mi hijo?. Me gustaria que se viniera porque creo que es una experiencia muy interesante.
Un saludo
Pues todo cojonudo, pero tal vez deberías cambiar el título del post, la gente con down no necesita ayuda humanitaria. Si que es verdad que tienen algunas carencias, pero tal vez de lo que más carecen es de maldad. No se si habéis tratado con personas de este tipo, son todo bondad y cariño, da igual la edad, darle la mano y que os acompañen, pasareis un buen rato con ellos.
Un niño con down es una bendición no una carga, por ello no necesitan ayuda, tan sólo buenas experiencias y buenos amigos, que es lo que vais a hacer sin ninguna duda.
Pasarlo bien y hacer fotos para colgar en el foro, que pena no poder ir, pero a las 11:00 tengo una firma muy importante para mi trabajo, si es posible organiza otra y nos apuntamos unos cuantos.
Hola a todos, ya he solucionado el problema del sábado y puedes contar conmigo, iría a las 08:30 a la gasolinera o al taller, ya pondrás donde.
Paty
Cachis el estar tan lejos...Pero aun asi me has dado una gran Idea.Tengo varios amigos que trabajan en ello aqui en Zamora.Seguro que les encantará la idea.
Saludos y pasadlo de maravilla,que os gustará mas que a ellos... :laugh:
Sabado y domingo hasta las 14:00 ocupado
No sera posible participar
Noble accion, sera un honor.
Enhorabuena a los premiados
:icon_thumright:
Bonita experiencia, yo aparte que estoy fuera este fin de semana, el coche como ya he comentado no lo tengo en Madrid, pero en otra ocasión y sabiendolo con tiempo me planteo y lo traigo, me parece estupendo.
muy buenas compañeros que tal? muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra ayuda que para estos niños creo que es poca y seguro que lo agradeceran muchisimo y no se nos olvidara en nuestra vida la experiencia de compartir nuestro "vicio" que son los land rover con esta gente
referente al enunciado del post lo he puesto asi porque me referia a las personas que hay en el foro que estan dispuestos ayudar en esto y tampoco se me ocurria otra cosa jijijiji
el punto de encuentro al final con tanto coche que viene sera en la calle del taller que hay sitio para todos , la direccion es calle carretilla nº4y6 en el poligono industrial santa ana en rivas vaciamadrid con el codigo portal 28522 y las cordenadas GPS : N40º 21,193 W3º 32,711 y la hora pues seria a las 8:30 de la mañana para salir tranquilamente y esperar a los que se retrasen jijijiji
Gracias al presidente del club, me a mandado 60 camisetas para repartir a los crios para que tengan un recuerdo del club land rover y se acuerden de nosotros por la ayuda desinteresada que hemos proporcionado todos los que vamos a ir y tambien los que no pueden ir pero aportan su grano de arena para que esto se haga
Si sale bien la cosa que espero que si no os preocupeis que los socios del club land rover zona centro organizaran otra sin ningun problema siempre y cuando nos lo permitan
de nuevo gracias a todos los socios del club por la parte humanitaria que tenemos que no todo es grasa , aceite y problemas de los vehiculos
Gracias a ti Hector (Megatrastos) , para cuando un premio especial para este hombre........que la junta directiva piensa algo ,encarna a la perfeccion el espiritu Land Rover.
Hay que ver que injusta es la vida eh¡¡¡ quien tiene vehículo , no puede asistir por el curro y yo que tengo libre y si que podría ir, ademas es que vivo a 6 km de Tielmes.¡¡¡¡¡ Pero tengo el disco en dique seco¡¡¡¡
Ya sabes Hector y compañía, me ofrezco como conductor de algún coche libre, o mano de obra o de lo que sea me da igual, saludos¡¡
El departamento d eprensa del club debería enviar una "cronica" a los medios, con esas fotografías con los participantes luciendo camiseta.
Va a sonar feo, pero ESTAS INICIATIVAS se deben explicar de la manera adecuada a LR España.....tal vez sea la manera definitiva de que nos encontremos de una puñetera vez con su patrocinio OFICIAL!!!!!!!
El departamento d eprensa del club debería enviar una "cronica" a los medios, con esas fotografías con los participantes luciendo camiseta.
Va a sonar feo, pero ESTAS INICIATIVAS se deben explicar de la manera adecuada a LR España.....tal vez sea la manera definitiva de que nos encontremos de una puñetera vez con su patrocinio OFICIAL!!!!!!!
+ 1. y añadiría que es escaparate de cara a instituciones que solo nos ven como elementos contaminantes.
A los que vayais, haced fotos, nombre de la asociacion con la que colaboramos, la ruta más o menos que se ha hecho etc.. etc, un pequeño resumen de lo que se hace y por que se hace y montaremos una nota de prensa para enviar a los medios si os parece bien, merece la pena. Y felicidades a los que colaborais en persona !
Enviadmelo a secretario@clublandrovertt.org
Si me podeis avanzar datos lo publicitaremos por la red.
un abrazo