Necesito ayuda huma...

Avisos
Vaciar todo

Necesito ayuda humanitaria para niños con sindrome de down

75 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
7,288 Visitas
(@LANDCARLOS)
Respuestas: 49

HOLA HECTOR, SI HAY COCHE PARA MI YO TAMBIEN VOY, DIME ALGO PARA ORGANIZARME. A MI ME ENCANTAN ESTAS COSAS

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Joan, yo ire a la ruta, por lo que necesites de mí no dudes en pedirmelo para montar la nota de prensa.
Gus, si ves la explicacion de Hector, los de verde los llevaremos con nosotros, por lo que no tiene que haber problemas.
Creo que es una gran iniciativa y esta bien que podamos compartir nuestros coches y transmitir nuestra ilusion a otras personas.
Un saludo a todos

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

Buenas Landroveros  🙂 yo llevare mi cámara de fotos  😮 😮  intentare hacer todas las fotos que pueda  😉 compañeros!! y me imagino que los de mas compañeros!! también las harán con mucho gusto para el buen recuerdo de todosss  :icon_thumleft: un salud 8)

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

He encontrado esto en la web de TIELMES, entiendo que es el programa del evento , corrigeme MEGA-TRASTOS , si algo no te cuadra:

DIVER DOWN 2012

El día 26 de Mayo de 2012 se llevará a cabo el I Diver Down Tielmes cuya finalidad única es hacer pasar un día inolvidable a los chicos/as de la Asociación Síndrome de Down de Madrid.

La organización corre a cargo de la Asociación Nacional de Usuarios de Quad (ANUQ) y el Excmo. Ayuntamiento de Tielmes.

El evento comenzará a las 9:00 de la mañana con la llegada de los vehículos (Quads, ATVs, UTVs, boogies y 4x4). A las 9:30 todos los vehículos participantes con sus conductores estarán preparados y ordenados para la salida. Sobre las 10:00 daremos la bienvenida a todos los chicos/as de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Se les irá colocando uno a uno en los vehículos. Cuando estemos todos preparados saldremos a la ruta que previamente habremos preparado y ensayado, midiendo tiempos y distancias.

La ruta se desarrolla por caminos de servidumbre de los municipios de Tielmes, Perales de Tajuña y Villarejo de Salvanés y por algunos caminos catalogados como Vías Pecuarias, pero sin ninguna incidencia medioambiental por la baja velocidad a la que haremos el recorrido (una media entre 9 y 12 km/hora).

Salvo incidencia reseñable no se parará salvo en los lugares programados y adecuados al efecto con la intención de evitar posibles desechos no deseados.

Mientras que todos los chicos/as de la Asociación Síndrome de Down de Madrid estén disfrutando de su ruta, los familiares de estos podrán visitar con una guía, los sitios de interés de nuestro pueblo (Museo Casa-cueva, Museo Casa-Escuela, Lavadero, Iglesia .....).

Sobre las 14:30 llegaremos a Tielmes donde nos estará esperando una gran paella para que repongan fuerzas los chicos/as de la Asociación Síndrome de Down de Madrid, monitores, familiares y las personas que nos acompañen con sus Quads, ATVs, UTVs, boogies y 4x4. Habrá comida para unas 250 personas. A continuación se les entregará a los chicos/as los regalos conmemorativos del evento y sobre las 17:00 horas está prevista la vuelta del autocar a su lugar de origen.

El Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Tielmes quiere aprovechar estas líneas para agradecer la iniciativa tomada por D. Juan de Dios del Pozo García para llevar a cabo esta gran idea. De la misma manera, hacer extensivo el agradecimiento a D. Diego J. Hipólito Wernli presidente de la Asociación Nacional de Usuarios de Quad (ANUQ), sin cuya dirección esta actividad no habría salido adelante.

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

perfecto, me vais pasando algunas fotos y un pequeño resumen y redactaremos una pequeña nota de prensa

un abrazo

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Si vais a publicar fotos, tened en cuenta que a lo mejor todos los padres no quieren que salgan sus hijos en fotos publicas.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

¿Como ha salido el dia al final...?  ;D contaros algo...

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

Pues el día ha salido inolvidable¡¡¡¡ Por fin he podido experimentar en mis propias carnes el espíritu Landrovero¡¡
Hace muy poquito que he llegado a casa, desde las 8 de la mañana que salí y se me ha pasado el día en un momento.
He pasado un día grande, hacía mucho mucho tiempo que no podía disfrutar así de la vida, y esto no ha echo más que empezar. Por todo eso y mucho más quiero dar las Gracias al TRSC por acogerme como lo han echo, me he sentido como en familia desde el primer momento. Hay que ver la vida esta cada día uno hace mil cosas diferentes, que decir desde leñador hasta uf.... yo que se ... lo que venga me da igual .jajaja .. Bueno me voy a dormir un poco que ya no veo la pantalla, saludos¡¡¡¡mañana ya iremos explicando la crónica¡¡

ResponderCitar
(@jerogliphic)
Respuestas: 163

Pues el día fue espectacular, yo al final pude ir, y gracias a Polviscas que me cedió su coche pudimos llevar a dos chavales.

La experiencia, recomendable, la ruta tranquila, y luego emocionante los agradecimientos de los chavales, a mi se me escapó alguna lagrimilla. yo disfrute como un enano.

Después, como no paramos quietos, pues nos complicamos un poco la ruta, jajaja, pero al final todo salió bien, echamos una risas y contentos para casa.

Yo os dejo por el momento que hoy si que no me libro de currar.

Nuestro reportero Durban, nos relatará mejor la crónica

Gracias a todos y un saludo!!!!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Durban, despierta! queremos la cronica  ;D
...y las fotos

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

Buenos Días Landroveros  🙂 como ya sabéis ayer fue un día inolvidable para todos asistentes al encuentro (DIVERDOWN 2012) que se Organizo en la (Comunidad de Madrid) en un acogedor pueblo llamado (Tielmes) a nuestra llegada prevista a las 9:00 😮  fuimos muy bien recibidos por todos los Organizadores,familiares y asistentes al encuentro y etc...  😉  Después nos presentamos como Representación del (Club Land Rover España) a los Organizadores de este maravilloso evento creado por un fin humanitario de los niños de Sindrome de Down.
para nosotros asido un placer a portar nuestro granito de arena a tal iniciativa con nuestros vehículos 4x4  Dado a que un patrocinador llamado (Fundacion Mapfre) les dejara colgados con una semana de antelación sin los vehículos necesarios para la ruta  😮  😮 entonces un conocido Socio llamado (Mega trastos) no dudo en hechar una mano y irnos informando a todos los Landroveros que fueramos disponibles para esta ocasión y sin animo de lucro.Otra cosilla que es Agradecer a la (Junta Directiva) del (Club Land Rover España) por su coloración,solidaridad con los Niños de la Fundacion de Sindrome de Down,por las camisetas y colgantes aportadas para tal fin como este :icon_thumleft: por parte de la Organización  del evento y de la Monitora encargada de los niños nos han agradecido por todo lo alto nuestra gran ayuda recibida y también  por parte del Club.y otra cosa para todos los Landroveros!!!!! Os trasmito esto ultimo! de parte de los familiares y niños!! Muchísimas Muchísimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos los componentes del Club Land Rover España!!!!!!!!!!  y esperan volver a vernos para el año que viene  :toothy10: (DIVERDOWN 2013)    :wav: :wav: :wav:

ResponderCitar
(@Sansero)
Respuestas: 518

¡Como nos lo pasamos!.

Los chavales flipaban desde que bajaron del autobús, donde podían elegir si hacían la ruta en Quad, en buggi o en nuestros Land Rover.

Nosotros también disfrutamos mucho de su compañía y de los caminos de nuestra Comunidad Autónoma, cosa que, desgraciadamente, no podemos hacer todo lo que nos gustaría.

El pasar por los pueblos con esa enorme caravana, con la gente a las puerta de las casas y en los balcones saludando, fue un experiencia inolvidable.

La parada de avituallamiento en Villarejo de Salvanés, nos sirvió para reponer fuerzas, pero sobre todo por comentar la experiencia con nuestros nuevos amigos.

Lamentablemente, me tuve que ir y no pude quedarme a degustar esa paella que tenía una pinta estupenda, pero sobre todo y como comentaba antes, por la posibilidad de pasar un rato más con esta gente tan especial.

Gracias a Megatrastos por contar con nosotros para esto, y sobre todo, gracias a la organización de Diverdown por hacernos participes de vuestra actividad.

Contar conmigo para el año próximo.

ResponderCitar
(@Sansero)

¿Alguien se podría enterar de donde pondrán ellos las fotos y los vídeos que iban haciendo durante toda la actividad?

Me gustaría verlos, así como las fotos del Paparazzi Durban.

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

¿Alguien se podría enterar de donde pondrán ellos las fotos y los vídeos que iban haciendo durante toda la actividad?

Hola de nuevo (Sansero) y compañeros Landroveros y Landroveras 🙂  pues después de hablar con (Mega-trastos) sobre el tema de subir las fotos al foro,sin que a nadie se sienta ofendido o le moleste.Tenemos que confirmar con la Organización y Familiares.Su consentimiento para subir las fotos del evento al foro compañeros. Así que esperaremos a dicha respuesta por parte de la (Organizacion) y (Familiares) de los Niños y Niñas de la (Fundación de Sindrome de Down).  :icon_thumleft:  saludosss Landroveros!!

ResponderCitar
(@Sansero)

Hola de nuevo (Sansero) y compañeros Landroveros y Landroveras 🙂  pues después de hablar con (Mega-trastos) sobre el tema de subir las fotos al foro,sin que a nadie se sienta ofendido o le moleste.Tenemos que confirmar con la Organización y Familiares.Su consentimiento para subir las fotos del evento al foro compañeros. Así que esperaremos a dicha respuesta por parte de la (Organizacion) y (Familiares) de los Niños y Niñas de la (Fundación de Sindrome de Down).  :icon_thumleft:  saludosss Landroveros!!

Me parece muy bien.

Lo bien hecho, bien parece.

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: