Forum
Necesito ayuda humanitaria para niños con sindrome de down
hola compañeros que tal? pues os pido un gran favor porque creo que sois gente estupenda dispuesta a ayudar a los demas
el tema es el siguiente: un amigo que esta metido en un foro me a pedido que si le podiamos hacer el favor de conseguir unos cuantos 4x4 para dar una vuelta por el campo el sabado por la mañana a unos niños con sindrome de down por la zona sureste de madrid (perales , tielmes etc) esto es sin animo de lucro y es para hacer pasar un buen rato a los chavales que me an dicho que son muy agradecidos en ese tema y que se lo pasan pipa,
el coche puede ser de cualquier marca y modelo pero solo puede ir el conductor
cuando me den mas informacion os lo hare saber para ver que hacemos ese dia
espero que podais venir al evento y disfrutar del dia con los chavales
lista de inscritos de momento:
Mega-Trastos
Mega-Trastos (2)
Polviscas
Sansero
Durban4x4
Buenas tardes,
que pena que tenga el coche en boxes, si no sería seguramente una de las mejores experiencias.
Conociendonos no creo que te falten coches y por supuesto, si organizais otra en el futuro me apuntas el primero.
Un saludo
lista de inscritos de momento:
Mega-Trastos
Mega-Trastos (2)
Polviscas
Sansero
Durban4x4
DiscoV8i
Me alegro de estas iniciativas... Dicen mucho de vosotros... Si me pillara cerca, contaríais conmigo seguro...
Otra cosa, llevar mucho cuidado, que por muy buena que sea la iniciativa, si por desgracia le pasara algo a los niños, sois los dueños del vehículo los que correréis con las consecuencias... Y en esas circunstancias no se miran las buenas acciones... Así que con ojo y hacerlos disfrutar mucho... Que seguro que lo merecen 😉
La gente con down es estupenda, lo pasaréis genial. Yo no puedo por dos motivos, tengo lío el Sábado y tengo el defender en mantenimiento.
Hacer fotos y las colgáis por aquí luego.
Hola Hector cuenta con migo solo tengo un problema de fechas si me avisas con tiempo creo que lo puedo arreglar.
Paty
buenos dias compañeros,pues ya tengo la informacion completa del evento
la fecha es el sabado dia 26 de mayo a las 9 de la mañana en tielmes,nosotros quedaremos en rivas sobre las 8:30 o en el taller o en la gasolinera para ir todos juntos al evento por si alguien no sabe ir
cuando estemos alli nos designaran a cada uno un monitor y unos cuantos niños para dar el paseo tranquilamente por las pistas de la zona (los sitios libres legales que tengamos cada uno en nuestros coches), a media mañana pararemos para tomar un almuerzo (nos invitan a ello) y seguiremos hasta la hora de la comida donde se finalizara la escursion (eso es lo que me dijeron ayer) y por nuestra ayuda desinteresada nos invitaran a comer (eso a salido de ellos yo no les he dicho nada al respecto)
referente a lo que dice nones ya sabemos que hay que tener cuidado con los niños por eso nos ponen un monitor para saber que hacer en cada momento, lo que se va hacer es una vuelta muy pero que muy despacio por los caminos sin ninguna complicacion parando cada dos por tres para que los crios disfruten (a lo mejor hacemos 10 kilometros en 3 horas) con todo el grupo viene la guardia civil parando el trafico para que pasemos nosotros primero, proteccion civil , medicos y creo que viene hasta una ambulancia para velar por la seguridad de los niños en todo momento
muchas gracias a todos por vuestra ayuda y espero que disfruteis de un rato con gente que se lo merece
un saludo y para cualquier cosa aqui os dejo mi numero de telefono para cualquier duda
(hector 670686216)
Un DIEZ Hector, me pilla un poco lejos pero seguro que os van a sobrar coches, disfrutad con los niños, me alegro por esa iniciativa, seguro que lo pasan muy bien, ademas tu particularmente tienes buena mano con los crios, quien lo pasara mejor, ellos o tu?
Joroba Héctor, ya sabes como me gustaría ir, pero me es imposible cambiar las clases macho, no tengo como hacerlo, por que además por la tarde también tengo, así que no hay manera.
Pasarlo bien y con cuidado, ok
Saludos!!!!
Muy Buenas Compañeros 🙂 que bien! (Hector) toy deseando que llegue ya sabado ;D para compartir nuestra afición con todos los niños y personal del evento 😉 sera un dia inolvidable para todos jejeje :icon_thumleft:
BRAVO HECTOR , que buena iniciativa , no creo que pueda ir , leere este post para cada novedad y si puedo ayudar de alguna otra forma , estais tardando en decirmelo
bravo
una pena no poder ayudarte ese fin de semana me toca guardia se acabaron las vacaciones disfrutarlo y pasarlo bien un saludo
Me parece una iniciativa magnifica los niños con síndrome para mi son especiales, lastima no poder acudir al encontrarme fuera de Madrid. Espero poder asistir la próxima ocasión.
un saludo, espero que paséis un buen día.
Mañana te confirmo Héctor si mi hermano puede traer 2 coches más , el y su mujer , cada uno uno , en cuanto se han enterado estan haciendo lo imposible por ir ,anulando todo tipo de compromisos, mañana me confirman . Seria el patrol y el montero , el HDJ se lo estan revisando.
-Te llamo mañana .
-El explorer de mi padre no lo he podido conseguir , lo necesitan justo este sabado.
-Sigo buscando mas coches ........... lo voy a comentar en el foro HDJ ,seguro que alguno viene.