Forum
Necesito ayuda humanitaria para niños con sindrome de down
Buenos dias Landroveros 🙂 seguimos con la cronica de las fotos 8)

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:blob1: :blob1: :blob1: :blob1:

Una para dita para reagruparnos todos los asistentes 8)

El compañero (Alvaro) y su maravillosa amiga de copiloto :icon_thumleft:
Los compañeros (Jorge) y (Ana) y su pareja de compañeros de ruta :icon_thumleft:
Una vez todos listos y escoltados continuamos la ruta dirección al punto de encuentro del pueblo de (Villarejo de Salvanes) para hacer la parada establecida por la Organización 8)
Bueno, y a los chavales ¿que les gustaba mas el quad o el coche?
Veo algunas caras conocidas entre los de los quads, son muy buena gente también.
Bueno, y a los chavales ¿que les gustaba mas el quad o el coche?
Veo algunas caras conocidas entre los de los quads, son muy buena gente también.
Buenas (Gus) pues creo que los Monitores les preguntaban antes de bajarse del autobús a los chicos y a las chicas que donde les gustaría montar de los tres vehículos disponibles para la ruta 🙂 los mas atrevidos optaron por los Quad o Buggies jejeje y los chicos y chicas mas entendidos 😉 eligieron la comodidad de los todoterrenos :icon_biggrin:
Yo creo que en un principio, slavo algunos menos atrevidos, todos se decantaron por los quad y los buggies.
Algunos de los chavales que decidieron ir en los quad, en la parada de avituallamiento se pasaron a los coches. La ruta duró alrededor de cuatro horas, y claro, para quien va de "paquete" se hace un poco largo en incomodo.
Disfrutaron de lo lindo.
Muy buenas las fotos.Da gusto ver que todavia existe gente dispuesta a hacer algo por los mas desfavorecidos.Saludos a todos
Una iniciativa preciosa,esperemos que haya mas y poder colaborar en hacer a estos chavales pasar un día estupendo que seguro n olvidaran.
Megatrastos un 10 por la iniciativa 😉
Buenas Landroveros continua la cronica de las fotos (Diver Down) :happy6:

Aqui la entrando al Pueblo de (Villarejo de salvanes) escoltados por (La Guardia civil) y (la Policía Municipal de municipio),donde nos esperaban para la parada de descanso del (Piscolavis) para todos los asistentes de la ruta en el centro del pueblo 🙂

:police: :icon_thumleft:
La calle del centro cortada para aparcar los vehículos de la ruta :blob1:

Bar concertado por la Organización.

Estos dos vehículos son de dos compañeros del (Club jeed classic) de Madrid. también participaron en la colaboración para (Fundacion Sindrome de Down) :icon_thumright:
Después de la parada y reponer fuerzas.Continuamos la ruta por los caminos hacia (Tielmes) donde nos esperaban los familiares y parte de la Organización que se quedaron preparando la comida para todos los asistentes al evento 😉
Hola de nuevo Landroveros seguimos con la crónica de las fotos de (Diver Down) :happy6:

Saliendo a las afueras de (Villarejo de salvanes) continuamos la ruta en dirección por los caminos establecidos por la Organización hacia el pueblo de (Tielmes) 8)

:toothy9: :toothy9:

:headbang:

:police: cortando todos los cruces sin incidentes +10 :icon_thumleft:

:icon_thumright:

:happy6:

:blob1:

llegando al pueblo de (Tielmes) :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ultimo corte de carretera y llegada a (Tielmes) terminados los 46 km de la ruta llegamos a la zona habilitada para todos los asistentes :toothy10:
Hora de llegada y Reunirnos para la gran Paella que nos esperaba a todos para comer :icon_thumleft:
Despues de cambiar impresiones con todos los compañeros,sobre todo lo sucedido y anécdotas en la ruta y algunas despedidas de compañeros 😉 Pasamos todos a degustar la gran Paella hecha para la ocasión por parte de la Organización :icon_cheers:
Seguimos la crónica de las fotos Landroveros 😉
Hora de la Gran Paella 😮 😮 😉
Gracias a los Cocineros :notworthy: que desde por la mañana estuvieron preparando la Gran Paella para todos los asistentes al evento :icon_cheers:

A qui vemos a los verdaderos protagonistas 🙂 de la (Fundación de Síndrome de Down) pasandolo en grande con todos los compañeros :icon_thumright:

Quiero agradecer a los chicos y chicas de la (Fundacion Sindrome de Down) Por sus maravillosas muestras de cariño hacia todos nosotros que Fuimos de asistentes a (DIVERDOWN) :icon_thumleft:
:happy6:

Landroveros degustado la Gran Paella 😉
Después de degustar la Paella y los postres.Pasamos a los agradecimientos para todos por parte de la Organización del evento (DiverDown) (Tielmes 2012) 8)
:sunny:
Pues ahora pasamos por parte de la Organización de repartir a todos los chicos y chicas de la Fundacion Sindrome de Down unos regalos por parte de los (Club de los Quad y Buggies) y También el (Club Land Rover) y Ayuntamientos de (Tielmes),(Perales de Tajuña) y (Villarejo de Salvanes).Por su Ayuda desinteresada para todos los asistentes al evento :notworthy: Gracias a todos vosotros por vuestra coloración en todo momento :notworthy:

:blob1:

Según iban pasando las chicas y los chicos fueron agradeciendo a toda la Organización,y a todos los asistentes al evento!! Os trasmito sus palabras: Sus mas queridos agradecimientos a todos por parte de toda la (Fundacion de Sindrome de Down) :icon_thumright:

:blob9:

:icon_thumleft:
:icon_cheers:

Me dejan sin palabras :notworthy:

Después de los agradecimientos de los chicos y chicas de la (Fundación Sindrome de Down).A continuación los Organizadores dan las enhorabuena a todos los Colaboradores y asistentes para este evento saliera todo con éxito!un +10 para todosss!!!!! y por parte de la Organizacion muchisimas Gracias a todossss!!!!!Por nuestra ayuda desinteresada. ¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Landroveros!!!!! 8)
Buenas de nuevo Landroveros 🙂 subo las ultimas fotos de (DiverDown) 2012 😉

La Organización da las Gracias a (Protencion civil) por su colaboración en todo momento con todos los asistentes del evento 8)

El Compañero de la (Fundacion Sindrome de Down) da las gracias a todos y esperan estar para el siguiente año con todos nosotros 2013 :icon_cheers:

Pues me gustaría añadir que por parte de los asistentes!! a la (Fundacion Sindrome de Down) Que gracias a vosotros por ser como sois de especiales con nosotros!asido un dia que siempre recordaremos :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft:
Foto de Familia (DIVERDOWN 2012) y Gracias de corazón a todos!!!!!!! Hasta la proxima Landroveros!!!!
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Gracias a ti Durban por dedicar el tiempo que empleas en subir todas las fotos para compartirlas con todos.
Tengo que decir que he acertado en que fuera mi primer día que asistía a un evento con el Team Rivas, para mí un día muy emotivo y entrañable, me lo pase muy bien, con ganas de participar en lo que venga, da gusto estar rodeado de tan buena gente.
A este chico hay que felicitarle, por sacrificar la comida de cumpleaños con su familia por asistir a un evento de esta índole. Gracias y Felicidades Durban
Victor (Durban ) voy a resumir tu cronica en una sola palabra :
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Gracias por las fotos, espero que la junta directiva , tenga bastante material para la cronica , gracias al reportero de batalla Durban4x4.
Quedamos a la espera de noticias : Secretario
Muchas gracias Durban por la crónica.
Como ya te he dicho en privado, ya no te escapas, ya eres el "fotero" oficial del TRSC.
Un abrazo.
Chaval... Te lo has curado un guevo... 😉 Una crónica a la altura del evento... Me alegro de que pudierais ser el team Rivas el que ha podido disfrutar de este dia... Y sobre todo que os halláis prestado para hacer pasar una experiencia inolvidable a los chavales...
Un abrazo a todos