Navidad 2016 Defini...

Avisos
Vaciar todo

Navidad 2016 Definitivo - Amigo Invisible

20 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
3,988 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hooola:

Yo no me pude quedar al amigo, pero se lo que me tocó.

Respecto a la utilidad o no (por lo de inservible) del regalo, lo que a uno le puede parecer un trasto inútil a otro le puede arreglar la tarde.

Además, el rato de trueque posterior ameniza la velada.

Saludos.

Pedro.

P.D.: Recuerdo yo uno de estos, en el que le tocó un consolador al que menos gracia le iba a hacer del grupo.
Inexplicablemente, es aquella ocasión nadie quiso trueque.

Y por cierto, que hizo tu hermano con el consolador?, lo digo por si algún día me toca a mi otro.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Todo estuvo genial gracias Papa oso (Javi) y Gringo viejo (Alberto).

Un saludo.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Muchísimas gracias a todos por la parte que me toca. Ha sido un disfrute veros a todos y una satisfacción que os haya gustado. Gracias.  🙂

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

gracias a Gringo Viejo y Papaoso por el dia que pasamos en compañia de los compañeros del Club, la comida muy bien y en cantidad  😉
el amigo invisible tambien, me toco una caja metalica y dentro un alicate multiusos con linterna  :icon_thumleft: el que cambié por una consola central de salpicadero para mi Discovery 300 en muy buen estado  :hello2: :hello2:  lo dicho, gracias

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Lo del amigo invisible lo voy a impugnar el año que viene... así que dentro de un año ya diré por qué..... ;D ;D ;D ;D ;D

Especial agradecimiento a los organizadores y todos los participantes por el buen rato pasado.....

Saluditos para todos.....

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: