Forum
Navidad 2016 Definitivo - Amigo Invisible
Hooola:
Yo no me pude quedar al amigo, pero se lo que me tocó.
Respecto a la utilidad o no (por lo de inservible) del regalo, lo que a uno le puede parecer un trasto inútil a otro le puede arreglar la tarde.
Además, el rato de trueque posterior ameniza la velada.
Saludos.
Pedro.
P.D.: Recuerdo yo uno de estos, en el que le tocó un consolador al que menos gracia le iba a hacer del grupo.
Inexplicablemente, es aquella ocasión nadie quiso trueque.
Y por cierto, que hizo tu hermano con el consolador?, lo digo por si algún día me toca a mi otro.
Muchísimas gracias a todos por la parte que me toca. Ha sido un disfrute veros a todos y una satisfacción que os haya gustado. Gracias. 🙂
gracias a Gringo Viejo y Papaoso por el dia que pasamos en compañia de los compañeros del Club, la comida muy bien y en cantidad 😉
el amigo invisible tambien, me toco una caja metalica y dentro un alicate multiusos con linterna :icon_thumleft: el que cambié por una consola central de salpicadero para mi Discovery 300 en muy buen estado :hello2: :hello2: lo dicho, gracias
Lo del amigo invisible lo voy a impugnar el año que viene... así que dentro de un año ya diré por qué..... ;D ;D ;D ;D ;D
Especial agradecimiento a los organizadores y todos los participantes por el buen rato pasado.....
Saluditos para todos.....