Avisos
Vaciar todo

Ayuda en ruta

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,878 Visitas
(@obelux)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 63
Topic starter  

Buenas tardes:
Ayer, lluvia mediante, decidi darme una vuelta por una zona que conozco.........error de novato, y cometi varios.
El primero salir solo (como siempre) y el segundo tener ruedas sliks (que van mal en barro, muy mal). El caso es que la cosa estaba divertida porque el coche patinaba por todo los lados y yo me lo pasaba muy bien, pero por exceso de confianza me meti un par de veces por donde no debia y sobre todo la ultima vez ya pense que el coche se quedaba ahi y volvia andando (al final se porto como un campeon y me llevo a casa).
El caso es que estando con el coche caido entre el camino y el campo arado pensando que de aho no se movia pense....y que cojones hago si no lo saco, a quien llamo. Y recorde que aqui teneis un grupo de wassap, seguro que muy util. Nunca habia pedido incluirme, primero porque hasta ahora practicamente no he podido salir al campo con el coche, y segundo porque no me parecio educado decir, "oye, no me conoceis pero meterme en el grupo".
El caso es que en cuanto cambie los slicks(ya pedire consejo) mi idea es salir mas al campo, a ser posible con la gente del foro, y lo mismo es mejor sistema para quedar o apuntarse, el wassap que el foro, amen de ser un sistema rapido para pedir/dar ayuda cuando nos metemos donde no podemos.

Menudo tocho para pedir un hueco en el grupo........

Saludos

(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Obelux, hay muchos grupos de guasap. Depende de donde seas te convendrá uno u otro. Contacta con alguien de tu zona y que te incluyan, no suele haber ningún filtro o requisito previo más que el querer estar y aguantar los miles de mensajes con bromas, tipas en cueros y cositas así  ;D

ResponderCitar
(@obelux)
Topic starter  

Estoy en algun grupo con una media de wassaps al dia......me hago cargo, jejeje

Gracias por el consejo. Soy de arganda asi que bucare gente por la zona (aunque lo de ayer fue por san sebastian de los reyes)

Un saludo

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Estoy en algun grupo con una media de wassaps al dia......me hago cargo, jejeje

Gracias por el consejo. Soy de arganda asi que bucare gente por la zona (aunque lo de ayer fue por san sebastian de los reyes)

Un saludo

Entonces te toca el de Madrid. Contacta con Gus que el que master del grupo y que te incluya.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Oído, mandame whatsapp al 639770520. En ese grupo somos profesionales del " botón rojo"

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Para evitar confusiones y ofensas involuntarias
Debes definir:

Politica no
Futbol si/no
Chicas en cueros si/no
Gay si/no/a veces
Pareja agresiva si/no
Gasolina/Diesel

y lo mas importante, no dejamos a nadie atras

ResponderCitar
(@obelux)
Topic starter  

Muchas gracias, en ahora contacto por wassap:

Definamos:

-Politica: no (no hay opcion ;b)
-Fubol: no
-Chicas en cueros: si
-Gay: no (si os referis a imagenes gays en el grupo, no problem)
-Pareja agresiva: a veces (si, pesa la mitad que yo y me pega.......ainsssss)
-Gasolina/Diesel: Ambos!!

ResponderCitar
Compartir: