Forum
Navidad 2016 Definitivo - Amigo Invisible
AMIGO INVISIBLE
Como otros años se organizará un "amigo invisible". Esto consiste en llevar un regalo cada uno (ENVUELTO) y que al final de la comida se sortearán entre todos.
El regalo deveria ser algo relaccionado con Land Rover, o al menos relaccionado con el mundo del motor o la aventura. Vale cualquier cosa que tengais por casa y que ya no useis, por ejemplo alguna pieza de repuesto de un coche que no teneis, que habeis comprado por error, o que habeis quitado y no vais a volver a poner
Lo que si es importante es que todo el mundo lleve regalo, porque sino alguien se quedará sin nada.
LISTA DEFINITIVA
1. 4 El Presi y su Señora
2. 2 MRx4 y señora
3. 2 Cuasimad y señora, igual se borra y se va al McRata
4. 1 Gringo
5. 3 Gus y familia
6. 2 gonzo1963 y Encarna (1 Menú Celiaco adulto)
7. 4 Urbano4x4 y familia 2 adultos y 2 niños
8. 3 Polviscas 3 adultos
9. 2 Juanky e hija (Lorena). 2 Adultos.
10. 2 PapaOso
11. 1 Loko
12. 3 Aceituno
13. 4 Discopato 2 adultos + 2 niños
14. 2 Milucho y nena ( 1 adulto y 1 niño ) mi nena alergia a los frutos secos, 1 menú infantil sin fruto seco en su composición
15. 1 Jonathan
16. 1 Pagudo
17. 2 Roman y señora
18. 2 Sansero
19. 3 Lolo32, señora y niño
20. 2 xtremo e ines y pablo (bebe) más 2 "niñas"
21. 1 Guadiana
22. 2 Amalia y Carlos M
23. 1 Jorge
24. 2 Bataca y Laura Croft
25. 2 rangeloco,discoloca,
26. 2 coco y novia
27. 3 edualcala , mujer y niño (dos adultos , un niño)
28. 4 Tombuctu4x4
29. 5 Naranja Mecánica, Mandarina y tres cítricos de 9, 7 y 5 años
30. 1 Comendatore
31. 2 Julio1973. Julio y Cris
32. 1 Saltamontes
33. 1 Aizquierdo
34. 2 Paty y Maite
35. 3 Acalzada, con la jefa y Alfredito
36. 2 Efrén
37. 1 Blasco
38. 2 Yagolo y Verónica + Samuel, que comerá de lo suyo.
39. 1 Buzo
40. 2 Davidgp82
41. 2 Piraña 4x4 y Tamara
42. 1 Moi (alérgico a la lactosa)
43. 2 + 1 + 1 Ángela dos adultos + niño + bebé.
44. 1 alexfulldefender (1 adulto)
45.
Si queda algun despistado igual le podemos hacer un hueco.
AMIGO INVISIBLE
Como otros años se organizará un "amigo invisible". Esto consiste en llevar un regalo cada uno (ENVUELTO) y que al final de la comida se sortearán entre todos.
El regalo deveria ser algo relaccionado con Land Rover, o al menos relaccionado con el mundo del motor o la aventura. Vale cualquier cosa que tengais por casa y que ya no useis, por ejemplo alguna pieza de repuesto de un coche que no teneis, que habeis comprado por error, o que habeis quitado y no vais a volver a poner
Lo que si es importante es que todo el mundo lleve regalo, porque sino alguien se quedará sin nada.
Pero por favor, no regales nada que no te gustaría recibir.
Al no poder asistir he roto la tradición de "el volante maldito" que me tocó a mí el año pasado, prometo llevarlo a la próxima, que disfrutéis mucho de la velada.
Hola:
Muchísimas gracias a los organizadores, a PapaOso y Gringo Viejo, por los desvelos. Pasamos un buen día rodeados de compañeros del Club.
Un saludo.
Lo pasamos muy bien, gracias a los organizadores, todo perfecto, la comida para mi fué demasiada.
Feliz navidad a todos.
El próximo año tendremos que poner unos mínimos requisitos para el amigo invisible porque madre mia!!!
Habrá que hacer un decálogo para el amgo inservible
1. Que no gotee aceite
2. Prohibido volantes y revistas viejas, Playboy ok
Hola:
Habrá que hacer un decálogo para el amgo inservible
1. Que no gotee aceite
2. Prohibido volantes y revistas viejas, Playboy ok
Se te ha olvidado un punto muy importante:
3. Llevar un regalo
Hubo dos personas que fueron a la comida sin regalo, y por tanto hubo dos personas que se quedaron sin él. Por suerte, Javi y Alberto, que fueron muy previsores, llevaron regalos de más para completar esas faltas. Una vez más, gracias por esta al tanto de esos detalles. Ésto demuestra hasta qué punto os implicásteis con la comida.
Como sugerencia para la próxima, propongo que el que no lleve regalo no pueda participar luego en el sorteo.
Un saludo.
A mi en primera instancia me tocó una gorra de land rover muy chula, pero como tengo ya muchas y no soy de gorras, la cambié por un estupendo tensor de corre de Td5 usado, que parecía estar en muy buen estado. Viene muy bien para llevar en la caja de emergencia en las aventuras del desierto.
Muchas gracias a los organizadores, lo pasamos genial y todo estuvo estupendo.
Me gustó volver a ver regalos de otros años por allí, uno en concreto que regalé hace tres, pues por allí lo vi de nuevo, como la falsa moneda que de mano en mano va y ninguno se lo queda, hihihi.
Esto va a ser como la isla de plásticos que hay en el Pacífico, dando vueltas año tras año sin que nadie ponga remedio.
¡Un poquito de por favor, señores!
Hooola:
Yo no me pude quedar al amigo, pero se lo que me tocó.
Respecto a la utilidad o no (por lo de inservible) del regalo, lo que a uno le puede parecer un trasto inútil a otro le puede arreglar la tarde.
Además, el rato de trueque posterior ameniza la velada.
Saludos.
Pedro.
P.D.: Recuerdo yo uno de estos, en el que le tocó un consolador al que menos gracia le iba a hacer del grupo.
Inexplicablemente, es aquella ocasión nadie quiso trueque.
Una pena no haber podido asistir.
Respecto al amigo invisible, deberiais poner ejemplos a los nuevos porque si yo hubiese podido ir, no sabria que hubiera llevado.