Forum
Nacional Benissa
muy buenas landroveros!!atenccion me gustaria saber quien es,tiene matricula de madrid!!!un salud y gracias de antemano........ ;D ;D ;D ;D
le tengo fichado en otra foto a ciendo equilibrio 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
hola de nuevo landroveros!siento repetirme pero alguno conoce al compañero del discovery?le tengo preparado esa fotaza! 😮 haciendo equilibrio a dos ruedas 😮 nos quedamos todos helados y el asi :la: :la: :la: :la: :la: :la: :la: :la: :tongue3: un salud landroveros :icon_thumleft:
Creo que era un hombre que le había puesto un motor de argentina (un 2.8 TGV?) al coche o algo así, me parece que buzo estuvo hablando con él.
Saludos
Buenas chic@s que tal vaya cronicas mas curradas que os habeis marcado espero estar a la altura con mis palabrillas y mis fotejos.
Bueno aunque mi presencia en el circuito fue un poco fugaz dado que llegue el sabado a comer y en turismo por que no pude ir como tenia previsto el viernes con mis progenitores espero que me perdoneis jejeje 🙁
Empiezo con la cronica no tengo soporte grafico del sabado por la mañana dado que mi padre y la camara de fotos son incompatibles a si que no tenemos soporte grafico de como se caleto con la subida desde el barro dandole zapatilla al abuelo VM(decian que era territorio V8 pero el yayo seguro que bramaria lo suyo que pena no poder verlo)
Bueno mi llegada al circuito fue el sabado por la tarde despues de comer y directos a al circuito negro empezamos bien asta que en una zona aparentemente facil mi abuelo no se si por haberle dejado abandonado el sabdo x la mañana o por mi falta de tecnica y paciencia(o que la barra de direccion ya habia sido doblada en otra bataya Mega trastos se acuerda bien una noche de primavera por guadalajara jeje)mi yayo se quedo de esta guisa 😮

Asi que nada todo el TEAM RIVAS nos pusimos a rescatar el coche(Daros mi mas sincero agradecimiento a todo el Team Rivas y a todo el que por ayi paso a echar una mano para ayudar a rescatar al yayo Gracias todos os devo una y unas :occasion14:) ;)lo primero sacarlo de la zona en la que se habia quedado espatarrado enseñando sus verguenzas mas profundas y luego enderezar las dos barras que tambien se doblo la delantera al sacarlo de el sitio donde se jodio.

Aqui vemos al esperto en maceta en plena faena pensando como sacarlo del agujero.
Bueno en cuestion de 2 horas sacamos el coche del agujero dejando la zona libre para que pasara la gente levantamos el coche del ejej delantero dejando lo en vilo y nos pusimos a enderezar barras vamos que le hicimos el paralelo con un metro haciendo honor a los conocimientos mecanicos de Mega trastos y de todo el Team Rivas (vamos que ni las pruebas del camel habian sido tan dificiles aqui se vio el mas salvaje espiritu camel que nos mereciamos los relojes jaja)
Despues del periplo nos fuimos a la zona Las Tumbas de juan solo con el cartel de advertencia era para pensaselo pero vamos que no nos ivamos a parar por unos agujerillos de nada
[img] http://<a class="go2wpf-bbcode" rel="nofollow" target="_blank" href="

[/img]">

[/img]
Tiramos de traccion animal que nunca falla 😉

El Espiritu Camel Trophy Sigue vivo en el Team Rivas
8)
Vamos que dejamos en cosa de 5 min el puente listo para pasar con nuestras maquinas

Disco V8 que fotos mas guapas me hicistes :notworthy:

BUeno y como nos quedamos sin traviesas de tren pues nada hacer las tumbas a las brabas por que somos los mas chulos Power Team Rivas :police:

Obacion Especial a los copilotos exteriores que estaban al quite de las necesidades de la colocacion de los calzos en todo momento(gracias Hector y Papar :angel:)
Aqui viene el tractor amarillo del Sr Javier o Papar Mega trastos jajaja 8)

Bueno aqui concluye mi cronica del sabado mañana haber si siguo con la cronica del domingo haber si alguien me dice como se suben los videos que tengo unos videos muy guapos.
Bueno un saludo a todos y no me canso de daros las gracias a todos por echarme una mano a pasar un finde cojonudo.
El reportero Polviscas se despide hasta pronto 8)
-Me alegro que te gustaran las fotos ,parece el camel trophy benissa,jajaja.
-Para subir videos ,lo mejor es con youtube.Regristate una cuenta,luego utiliza la pestaña de subir videos y luego en el post de este foro pega un enlace de ese video de youtube.
-Por 10 euros podeis comprar el video del evento,lo hizo Paco con camaras profesionales.
-Por cierto ,haber si alguien tiene una foto del padre de Alexis enderezando las barras de dirección con la mazeta,que todavia estoy flipando de lo rectas que las dejo en un momento y encima hace el paralelo ya que estaba metido en faena,vaya crack!!!!
muy buenas landroveros ;D pues viendo que no sale el equilibrista ala palestra :icon_cyclops_ani: :icon_cyclops_ani: :icon_cyclops_ani: y nadie sabe quien es el conductor del discovery de momento 😮 😮 😮 😮 para mi son muy guapas espero que le gusten al conductor y a todos vosotros!!!!!! aqui teneis las peazo de fotos,para en marcar del equilibrista y su discovery en accionnnnnn..
:toothy5:
:icon_pale: :icon_pale: :icon_pale:
:headbang: :headbang: :headbang:
ya veis 😮 😮 😮 😮 que sencillo es pasar de lo bueno a lo malo en segudos landroveros........ :wave:
Eso es que le gusta enseñar los bajos del Discovery, nada más. jajajajaja
Alexis, muy buena crónica, jajaja, así vamos completando.
Te debo lo de la panhard, ya sabes
Saludos
Naaa hombre!...eso es que estaba levantando la patita para marcar territorio ;D ;D
¿No veis el chorrito en las fotos? Ah..no..perdón, que es la cinta blanca 😀
bueno,bueno jerogliphic y amilcar si que parece en la foto que lo tiene controlado,pero si alguien le tiene grabado 😮 veris que con el valanceo si que lo paso jodido,jodido ;D
alguien lo tiene que tener grabado!en la foto seve a un chico de chandal rojo con la camara grabando.que creo que es el hijo del conductor 😮 bueno seguimos teniendo pocas pistas de quien es el misterioso equilibrista...........un saludo y gracias de antemano.....landroveros :icon_pirat: