Avisos
Vaciar todo

Nacional Benissa

83 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
7,427 Visitas
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Mega-trastos, saludos de un Zamorano con el que compartirste ruta Dominguera chao.

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Que buena crónica jerogliphic!
No has podido resumir mejor las experiencias vividas por la mayoría de nosotros. Esperando ver el capítulo del Domingo  😉

ResponderCitar
(@jerogliphic)
Respuestas: 163

Que chulo Victor, hay fotos de mi vuelta atrás en la poza jajajajajaja, y Chema quiero el video que te veo grabando ahí con la cámara...

Gracias Amilcar, la verdad es que cada uno tenemos una experiencia, pero yo creo que lo hemos pasado todos muy bien en una o en otra medida.

Seguimos con la crónica

Domingo, 8 de Mayo

Tras una noche durmiendo a pierna suelta por el cansancio acumulado del viaje y la jornada anterior, nos levantamos y ya empezamos con el cachondeo, charlamos un rato con Ambrox y con Paty y decidimos irnos al circuito en vez de hacer alguna ruta.

Ya en el circuito nos armamos de valor y nos metemos en el circuito negrorrl mi hermano y yo con el Montpellier, el Discopaty no lo cojo por que aun no tengo pillado bien el pedal de freno, no se nos da mal, aunque yo que soy más nervioso me quedo anclado y me tienen que sacar con el winch, mientras tanto Discov8i y su hermano ya estaban tramando el plan de hacer el circuito al revés. Después lo hacen al revés y lo pasan como enanos, dejando esta vez, la última puntera trasera que les quedaba.

Algo que he sacado en claro es que todo lo que roza sobra, asi que adios punteras y pasos de ruedas.... :laugh:

La mañana transcurre tranquila, dando vueltas por la zona adyacente alos circuitos, hablando con la gente y requiriendo a Saltamontes apra que me dejara un poco de líquido de frenos (gracias Salta, te debo unas cañas, o un chupito de dot4).

Llega la hora de la paella y nos vamos todos para el camping, bueno, o eso creíamos....

Un problema en la bomba de la gasolina de DiscoV8i hace que el coche se pare y no arranque, Mega-trastos se enfunda su mono y con la yauda de su padre, logran encontrar el fallo, tras un buen rato al sol, deciden eslingar el V8 al Montpellier y nos vamos al camping a comernos nuestra merecida paella.

Comemos y después unos nos ponemos a desmontar las tiendas y recoger las cosas y los demás a meterle mano al V8, al rato le encuentran el fallo (un relé o un fusible) y conectan la bomba a un circuito secundario, el V8 vuelve a rugir como un campeón, y a tragar, claro... jajaja.

Después toca desmontarle los palieres traseros al Mega-trasto, para convertirlo en un SUV y que no de probelmas en carretera, nos ponemos todos en pandilla alrededor de los currantes y nos regalan estas imágenes... :laugh: alucinante como están las tuercas de bien apretadas...

Ya convertido el trasto en un suv, nos pegamos un baño en la piscina antes de irnos, damos un par de largos, nos vestimos y nos preparamos para ponernos en marcha, no sin antes empujar un land Rover "cebra" que se había quedado sin batería.

Ya en camino, echamos combustible en la primera gasolinera de Benissa y ya nos ponemos en camino, creyendo que ya iba a ser solo volver a casa, pan comido...

A los 4 kilómetros Mega-trastos padre ha perdido un plomo en una de las ruedas, asi que se lo conseguimos quitar a la ruda de repuesto de Discopaty y nos ponemos otra vez en marcha, no sin antes echarnos unas risas claro...

6 kilómetros más adelante, vemos como un disco sale del coche de Héctor, cruzando el carril contrario (menos mal que no da a nadie) es el tambor del freno de mano que al desmontar la transmisión trasera se ha quedado suelto..., paramos los coches, lo buscamos, cambio una bombilla que se había fundido y nos ponemos en camino.

Tras 6 horas de camino, amenizadas por las emisoras y una parada para repostar, llegamos a Madrid a las 3 de la madrugada, echos polvo...

Por mi parte me lo he pasado genial, hacía tiempo que no me lo pasaba así de bien, me he reido mucho, he disfrutado con el coche, he aprendido de mecánica y he encontrado a muy buena gente, no sabía yo que Land Rover significaba esto...

Esta crónica se la dedico a Mega-trastos padre y madre, mega-trastos, DiscoV8i, a su hermano Antonio, Paty y su mujer, a mi hermano LandCarlos, Ambrox, Nones, durban... y a todos los demás que son muchos y se me olvidan.

Y sobre todo a mi novia, que se ha portado como una campeona pese a estar lesionada de la rodilla, tranquila que en la próxima conduces tú  😉

Un placer señores y ya sabéis

"ESCOLTA.....

Saludos!!!!!

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

-Que cronica,mas buena,por cierto ,contar con una copia del video mio por coche,dalo por hecho.

Con amigos y compañeros como vosotros me iria ya mismo al fin del mundo,digo Africa....jajajaja

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

pedazo de cronica, si señor... estos son los viajes que unen a los amigos... ademas ya veras como no lo olvidareis y siempre lo recordareis con cariño...

que buena gente "pijo"... jajaja  😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio

Magnífica crónica, si señor!

Me encanta la manera que has contado el fin de semana, más ameno que poner las fotos a palo seco. ¿Quien es el chaval del DiscoV8? lo vi el Domingo por la mañana en la pista negra y le pueso un par de "eggs".

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

muy buenas landroveros!!atenccion me gustaria saber quien es,tiene matricula de madrid!!!un salud y gracias de antemano........ ;D ;D ;D ;D

le tengo fichado en otra foto a ciendo equilibrio 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

AMILCAR:
-Mi hermano Antonio de 19 años de piloto , y alvaro (hermano de megatrastos) de copiloto hicieron la pista negra el domingo por la mañana en mi Disco 3.5 V8i de 165cv del 93 con 157.000km  y posteriormente yo hize el circuito negro al reves de subida,sin copiloto,siempre guiado por el maestro Megatrastos padre y compañia,con mención especial a Nica,padre de polviscas ( capaz de enderezar barras de dirección con unos martillazos en pleno circiuto) y de guiarte a mega-trastos pidiendome calma con el acelerador ,ya que me gusta demasiado pisarle y el coche te lo pide.

-Por cierto cifras de consumo:

Media: 15 l /100km= ( consumo medio incluido carretera(100km/h) y circuito(reductora siempre en los 3 circuitos)

2 veces el circuito verde ,3 veces el circuito rojo y 2 veces el circuito negro ( subida y bajada)

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio

Casi nada, mucho futuro LR hay en esa familia.  :icon_thumright:

También me quedé con el padre mega-trastos, que tranquilidad transmitia y bien dirigidas las maniobras  😉

Del consumo no digo nada  ::) pero que gusto tiene que dar pisarle a ese V8  ;D

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

Que buenas aportaciones Jerogliphic , Durban y demás, haceis al foro madrid, sobre todo para los que nos pudimos asistir y nos quedamos con los dientes largos, pero viendo las crónicas ya sentimos pura envidia sana. Esta mañana he estado en taller de mega-trastos y he estado hablando con padre de mega-trastos y con Durban y joder me he dado cuenta realmente de lo que me he perdido, pero en fin no podía asistir así que espero que para la siguiente si pueda ser, felicitaros a todos y me alegro de que lo pasarais tan bién.

ResponderCitar
(@fraki)
Respuestas: 159

Je je je.... Que buena gente estos madrileños, si señor...
Ya tengo ganas de que coincidamos otra vez pijo...

ResponderCitar
(@jerogliphic)
Respuestas: 163

Ya sabéis que en un momento buscamos cualquier excusa para volver a quedar, y hacemos una madrileña-murciana "pijos" jajaja

Saludos!!!!

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

hola a todos , tengo los dientes arrastrando por el suelo de la envidia sana que tengo ahora si el iberico no me lo pierdo intentare ir como sea  ,por que joo yo tanbien queria ir  , pero..
otra cosa hector an company el range de momento me lo quedo por que el del coche al final se lo ha vendido a otro entonces . y poco a poco lo intentare enderezar por que la economia no me permite llevartelo entonces pero bueno que que bonita cronica jolin y jorge vaya peazo de disco el rojo te ha quedado ,un saludo pa tos

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489

Hola atodos compañeros, no me habia podido conectar hasta ahora, me alegro de que todos llegarais bien, nosotros el viaje tambien fue muy bueno el rager ni se inmuto,(cuando llegaba alguna cuesta tenia que bajar la velocidad por que la aguja de la temperatura no veas como se empinaba pa lo rojo) buen algunas cosillas por dentro se desmontaron con el traqueteo de estos dias, pero en general se comporto como un campeon, pues ya nos iremos viendo en alguna quedada que hagamos algun dia, pero creo que ya hasta que no pase el verano va  ser dificil, lo dicho un saludo a todos y ha sido un placer compartir con todos vosotros estos dias tan buenos.......

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Tiene la cosa narices, haber estado en Benissa y no habernos conocido, bueno dejaremos las presentaciones para cuando coincidamos en Madrid o en el Iberico
.
Un saludo

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: