Forum
Yo salgo hoy para calpe Y dormir ayi en casa de mi hermano. Gracias por la invitación.
Hooola !!
Yo aún no puedo definir hora de salida, así que como ya sé por donde andaréis si puedo me acoplo.
Saludos.
Nos vemos.
Pedro.
hala que ya queda poquito pasarlo bien yo no puedo ir tengo compromisos me hubiera gustado para vernos y conocer a mas gente . saludos
Hola a todos bueno más o menos tengo hora saldremos por la mañana en torno a las 12:00, he cogido el día en el trabajo y listo. Vamos de habitación y no sé donde está así que no quiero andar hasta las tantas dando vueltas, quiero llegar coger las llaves y al lio, digo al circuito ;D ;D
Manolo no sé tu hora de salida si es más o menos esta hablamos, para no perder la costumbre 😉 empezamos la ruta del nacional, pero si quieres llegar pronto para ayudar en las incripciones a Roger, me temo que vas a madrugar, y ahí no te acompaño, que estoy de vacaciones y tengo prohibido madrugar, en cualquier caso me alegro mucho que vegas al nacional. ¿Conoceremos a la familia, Daniranger???
Si alguno os apuntais podemos ir juntos o nos agrupando por la carretera (canal 16 de AM), como cada uno llevamos una velocidad entre 90 y 1 ??? 0, nos vemos en ruta o en Benissa.
Quedan menos de 24 horas, ::) ::) 😛 :blob9: :happy6: :hello2: :blob10: :blob5: :toothy9:
Paty.
-Bueno,entonces confirmados para salir de rivas en la salida 15 de la A-3 ,EN LA EXPALNADA DE LA GASOLINERA REPSOL a las 17:00h :
1º Mega-Trastos
2º Mega-Trastos (padre)
3º Polviscas
4º DiscoV8i
5º Ambrox
6º Mate
7º JEROGLIPHIC
8º PAGUDO?
¿alguien más ?
1º Mega-Trastos
2º Mega-Trastos (padre)
3º Polviscas
4º DiscoV8i
5º Ambrox
6º Mate
7º JEROGLIPHIC
8º PAGUDO?
9º Buzo ? si puedo si no intentare cojeros 686 70 81 47 Pedro llamame por si voy mas tarde si quieres
Paty, las doce se me quedan ya tarde, pero si te animas y adelantas la hora a las diez pues me llamas y salgo un poco más tarde que como siempre sera un gusto ir contigo y con Maite. Ademas como vas de estreno pues en el camino podemos mojarlo.
Un saludo
Hola a todos !!
Al final voy a poder salirme del curro sobre las 14:30 h, así que iré tirando al tran-tran, pues con estas temperaturas ya se me vuelve a calentar algo más de la cuenta y tendré que ir pendiente. Lo mismo haste me cogeis.
Saludos.
Nos vemos.
Buen viaje.
Pedro.
Quiero desearos a todo un finde inolvidable, que lo paseis de p.... madre y que monteis un buen espectaculo. Yo tenía muchas ganas de ir y aunque fuera con el disco de serie solo por respirar el ambiente y conocer a buena gente, pero antes no tenía curro y no podía ir y ahora tengo curro y tampoco puedo ir, es de sabados domingos y festivos este curro que tengo, pero no hay otra cosa, solo me jode por eso que no puedo ir a Benissa.
Bueno amigos, pasadlo bien y disfrutad de las máquinas, eso sí, traed un buen cargamento de fotos y videos para los que nos hemos quedado en Tierra.
fue brutal me lo pase como un crio , la organizacion perfecta , y la gente lo mejor , me gusto poneros cara a todos ,
BRUTAL
hola de nuevo landroveros!pues dicho y hecho alli me presente en benisa con dos amigos el sabado,para veros en accion!pues desde fuera como espectador un diez a la organizacion por los aparcamientos, y su colavoracion en todo momento.....etc............... para los que vamos a veros al circuito con los land rover en accionnnn :icon_thumleft: bueno poseo unas fotillos,encuanto pueda las colgare!pongo unas de que estuve alli ;D ;D

jajajaja, no hace falta que cuelgues las fotos para demostrar que estuviste alli... jejeje, si te vimos... :D, cuando puedas pon mas foticos que tienen buena pinta... 😉
y los demas madrileños a ver si van avisando que llegaron bien y van dando la cronica y las fotos... :thumbsup:
Os adelanto el panorama ,despues de estar sabado y domingo ,en los tres circuitos ,y sobretodo el domingo con el circuito negro toda la mañana el Rivas team ,haciendo el circuito negro al reves .............
15:00H :
-antes de llegar al camping , se me cala el V8 en el camino de acceso al camping,un sol de justicia,no arranca,secamos delco y demas y sigue sin arrancar,1 hora allí liados y sigue sin arrancar, el discovery de Héctor (Mega-trastos) el grupo trasero roto ,pidiendo grua a gritos,jerogliphic con la bomba del freno tocada .................y su hermano Carlos que me tiene que remolcar el V8 hasta el camping por el camino.........vaya panorama!!!!!!! ,luego cuento como sigue.
Joder Chema, más que la crónica del nacional parece un parte de guerra... cuenta cómo acabó la cosa, espero que bien y con todos de vuelta en casa en vuestras monturas.