Avisos
Vaciar todo

Nacional Benissa

83 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
7,426 Visitas
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Yo salgo hoy para calpe Y dormir ayi en casa de mi hermano. Gracias por la invitación.

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hooola !!

Yo aún no puedo definir hora de salida, así que como ya sé por donde andaréis si puedo me acoplo.

Saludos.

Nos vemos.

Pedro.

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hala que ya queda poquito pasarlo bien yo no puedo ir  tengo compromisos me hubiera gustado para vernos y conocer a mas gente . saludos

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Hola a todos bueno más o menos tengo hora saldremos por la mañana en torno a las 12:00, he cogido el día en el trabajo y listo. Vamos de  habitación y no sé donde está así que no quiero andar hasta las tantas dando vueltas, quiero llegar coger las llaves y al lio, digo al circuito ;D ;D
Manolo no sé tu hora de salida si es más o menos esta hablamos, para no perder la costumbre  😉 empezamos la ruta del nacional, pero si quieres llegar pronto para ayudar en las incripciones a Roger, me temo que vas a madrugar, y ahí no te acompaño, que estoy de vacaciones y tengo prohibido madrugar, en cualquier caso me alegro mucho que vegas al nacional. ¿Conoceremos a la familia, Daniranger???
Si alguno os apuntais podemos ir juntos o nos agrupando por la carretera (canal 16 de AM), como cada uno llevamos una velocidad entre 90 y 1 ??? 0, nos vemos en ruta o en Benissa.
Quedan menos de 24 horas,  ::) ::) 😛 :blob9: :happy6: :hello2: :blob10: :blob5: :toothy9:
Paty.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

-Bueno,entonces confirmados para salir de rivas en la salida 15 de la A-3 ,EN LA EXPALNADA DE LA GASOLINERA REPSOL a las 17:00h :

1º  Mega-Trastos
2º  Mega-Trastos (padre)
3º  Polviscas
4º  DiscoV8i
5º  Ambrox
6º  Mate
7º  JEROGLIPHIC
8º  PAGUDO?

¿alguien más ?

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

1º  Mega-Trastos
2º  Mega-Trastos (padre)
3º  Polviscas
4º  DiscoV8i
5º  Ambrox
6º  Mate
7º  JEROGLIPHIC
8º  PAGUDO?
9º  Buzo  ? si puedo si no intentare cojeros  686 70 81 47  Pedro llamame por si voy mas tarde si quieres

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Paty, las doce se me quedan ya tarde, pero si te animas y adelantas la hora a las diez pues me llamas y salgo un poco más tarde que como siempre sera un gusto ir contigo y con Maite. Ademas como vas de estreno pues en el camino podemos mojarlo.
Un saludo

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hola a todos !!

Al final voy a poder salirme del curro sobre las 14:30 h, así que iré tirando al tran-tran, pues con estas temperaturas ya se me vuelve a calentar algo más de la cuenta y tendré que ir pendiente. Lo mismo haste me cogeis.

Saludos.

Nos vemos.

Buen viaje.

Pedro.

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

Quiero desearos a todo un finde inolvidable, que lo paseis de p.... madre y que monteis un buen espectaculo. Yo tenía muchas ganas de ir y aunque fuera con el disco de serie solo por respirar el ambiente y conocer a buena gente, pero antes no tenía curro y no podía ir y ahora tengo curro y tampoco puedo ir, es de sabados domingos y festivos este curro que tengo, pero no hay otra cosa, solo me jode por eso que no puedo ir a Benissa.

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Bueno amigos, pasadlo bien y disfrutad de las máquinas, eso sí, traed un buen cargamento de fotos y videos para los que nos hemos quedado en Tierra.

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

fue brutal me lo pase como un crio , la organizacion perfecta , y la gente lo mejor , me gusto poneros cara a todos ,

BRUTAL

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

hola de nuevo landroveros!pues dicho y hecho alli me presente en benisa con dos amigos el sabado,para veros en accion!pues desde fuera como espectador un diez a la organizacion por los aparcamientos, y su colavoracion en todo momento.....etc............... para los que vamos a veros al circuito con los land rover en accionnnn :icon_thumleft: bueno poseo unas fotillos,encuanto pueda las colgare!pongo unas de que estuve alli ;D ;D 

un salud pa tos 8) 8) 8)

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

jajajaja, no hace falta que cuelgues las fotos para demostrar que estuviste alli... jejeje, si te vimos...  :D, cuando puedas pon mas foticos que tienen buena pinta...  😉

y los demas madrileños a ver si van avisando que llegaron bien y van dando la cronica y las fotos...  :thumbsup:

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

Os adelanto el panorama ,despues de estar sabado y domingo ,en los tres circuitos ,y sobretodo el domingo con el circuito negro toda la mañana el Rivas team ,haciendo el circuito negro al reves .............

15:00H : 

-antes de llegar al camping , se me cala el V8 en el camino de acceso al camping,un sol de justicia,no arranca,secamos delco y demas y sigue sin arrancar,1 hora allí liados y sigue sin arrancar, el discovery de Héctor (Mega-trastos) el grupo trasero roto ,pidiendo grua a gritos,jerogliphic con la bomba del freno tocada .................y su hermano Carlos que me tiene que remolcar el V8 hasta el camping por el camino.........vaya panorama!!!!!!! ,luego cuento como sigue.

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Joder Chema, más que la crónica del nacional parece un parte de guerra... cuenta cómo acabó la cosa, espero que bien y con todos de vuelta en casa en vuestras monturas.

ResponderCitar
Página 3 / 6
Compartir: