Me voy a Marruecos ...

Avisos
Vaciar todo

Me voy a Marruecos en S.Santa. Ya de vuelta

19 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,050 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Me alegro que funcionaran bien las maquinas!!

Lastima lo del ventilador... de hecho, os iba a haber puesto uno en la caja y no lo hice porque pensé que no os fallaria... 

Me alegro que todo fuera bien..

Dejame adivinar.  Las dos primeras fotos son en la "pista" que va al Iriki y la ultima es en medio del lago, no?

ResponderCitar
(@pilonix)
Respuestas: 489
Topic starter  

Caliente caliente... Tengo unas 600 fotos. hare una seleccion e ire poniend, y si no puedo todas, pues cuando nos veamos. No puedo ir al nacional, pero seguro que habra otra ocasion

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Bienvenido, habra que hacer algo con esas fotos

en 4700 km el botiquin sin usar, 1000 € de gasolina y un calenton.

...y cuantas culatas  ;D

V8 4ever

ResponderCitar
(@pilonix)
Respuestas: 489
Topic starter  

Pues el coche sigue yendo de cine. No ha gastado ni gota de agua, y practicamente nada de aceite. Así que la culata, de momento, virgen.

Eso sí, ha vuelto algo caido de la suspension trasera, la transfer hace algo más de ruido que antes de salir, y el muelle delantero derecho está en "huelga de espirales caidos".

Ahora toca limpiarlo a fondo, cambiar todos los aceites y liquidos, limpiar bien la caja del filtro, bornes y conexiones electricas, reconectar los ventiladores del aire acondicionado, que tuve de puentearlos para activarlos manualmente si hacia falta (no la hizo), y buscar una salucion definitiva para la suspensión. Unos mabilsa, quizá.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: