Forum
RUTA DOMINGO 22 FEBRERO
Hola a todos, pues eso que el Domingo que viene me iba a ir de ruta con la gente de Natuaventura y me ha fallado porque les han denegado los permisos, :'( ( que pu....ada) y me he quedado compuesto y sin novia, por lo que si alguno le apatece salir por ahi a dar una vuelta por aqui, por los alrededores de Madrid (la ruta que iba a ir iba a ser por Riaza) pues que lo diga, que yo estoy dispuesto y acepto todo tipo de sugerencias ( bueno todo tipo todo tipo no). ::)
Un saludo y animaros
Yo ,si es para el siguiente domingo si que me apunto, este no puedo !!!!que pena!!!!
!pasalo bien!!
Dani a que hora estimas salir?
Tengo que arreglar un corto si doy con el rapido
comeremos torreznos en Riaza o cualquier otra cosa con colesterol
Perdona Mrx4, acabo de ver el mensaje ahora, ya que la ultima vez que abri el foro ayer por la noche vi rapidamente el de marmolycal que era el unico que habia y como no habia contestado nadie y el que vi decia que lo sentia que no podia venir, llame a mis amigos y lo dejamos para otro dia. Si ayer llego a ver tu mensaje seguro que habriamos estado comiendo en este momento torreznitos y como bien dices cosas con colesterol.
Ahora eso si, te tomo la palabra y cuando quieras hacemos una escapadita que me apetece un monton.
Un saludo y muchas gracias.
No, hoy no era el dia, para encontrar un cable cortado,
me he tirado casi 4 horas.
Eso si ahora al frenar se encienden las dos lucecitas.
TOOOoooma ITV
El jueves retomamos el tema, a ver si logramos salir 3 o 4 en ruta
nivel medio, de aprendizaje y entrenamiento.
Seguida por parada tecnica de nutricion y engorde 😉
hola yo todavia no he salido nunca con vosotros haber cuando organizais una y me apunto que tengo ganas de ir con mas R.R. ya que todas las salidas que hago son con los amigos del foropatrol....
Amigo Ambrosio, comprendo tu sufrir 😀
No te vayas muy lejos, si todo sale bien podemos dar
un paseillo, con orden, no a romper y por que no, a comer bien!
Yo mañana me liare a hacerle algunas cosillas y si el Domingo os apetece pues damos una vuelta.
Un saludo
hola yo mañana tengo comida con la familia pero si os animais para el prosimo dia 8-3-2009 estoy disponible, tengo ganas de ver como se comporta mi Vm con otros Land Rovers ya que solo lo he probado con patrol...
A mi tambien se me han complicado las cosas y tampoco podre salir. La proxima me apunto.
Un saludo y feliz fin de semana