Forum
Me voy a Marruecos en S.Santa. Ya de vuelta
Pues eso, que me voy a mo primera excursioncita a Marruecos esta semana santa, y con mas ganas que un niño con los reyes.
Tenía un copiloto que finalmente no podrá venir por un tema personal, y al quedarme el sitio, os escribo por si alguno quereis venir de copi, compartiendo el volante. Eso sí, en un V8 de gasolina, como mandan los cánones.
Bajo con bastantes personas del club (JMC TD5, CRIS TD5, Yon, V8 del Norte, Addon, Rebel, Moi y alguno mas que me dejo seguro) en un viaje que ha organzaido un grupo de Burgos.
Las fechas son del 5 al 14 de abril. Si alguno estais interesado, pasadme un mensaje y os doy detalles.
Pilonix
Lo cierto, que lo disfrutes y lo pases muy bien, yo te lo pediria pero mi mujer no me deja si no va ella tambien, y como tengo el def en proceso, de momento me quedo con las ganas
Y además ya tengo copiloto. No sabe de mecánica, pero si de mapas y navegación, así que nos complemetaremos bien. Y como tiene un V8, le comere el tarro para que se haga socio.
Pilonix, Yon tiene una cajita de medicinas para los V8 que le he dado, que espero que no tengais ni que abrir.
Pasarlo bien.
Que envidia, yo castigado, no me dejan salir a jugar.
Pero via Pilonix envio mi colaboracion a peticion de Yon.
No olvidar las fotos.
Que medicinas seran, los V8 son fiables al 100%
no como otros... ;D
Buen viaje y cuidado en la carretera
Melchi, les he preparado un botiquin con las unicas cosas que les puede amargar el viaje:
Un caudalimetro.
Un delco completo con pastilla amplificadora,
Una rampa de inyeccion con regulador y sensor de temperatura,
Un alternador
Una bomba de direccion asistida.
Va alguna cosa mas que no recuerdo. Solo con eso, llegarán a cualquier parte.
Muchas gracias, Alberto. Yo tambien espero no utilizarlo. Además de la caja que le has dado a YON, yo llevo un cardan, bomba de agua, embrague compelto, rodamientos, manguitos, latiguillos de freno, bomba de gasolina, pastillas de freno, y un juego de amrtiguadores usados pero Ok, ya que este fin de semana le puse unos ProComp ES9000 +2" para acompañar a los muelles que ya le cambie.
Total, que aquel Range que en Quintanar parecía "pequeño" en comparacion con lo que habia allí, va inflamandose poco, para no quedarse lejos.
Melchi, muchas gracias por tu aportación para el viaje. Ahora el problema será tranporta todo lo que tenemos. ¿Alguien me puede prestar una baca?
Este fin de semana voy a montar la barra de luces en el techo, y queremos instalar una webcam en ella para filmar mientras vamos en marcha. A ver si soy capaz.
Saludos a todos.
Tengo la bacax, Pilonix
Especial Range Rover
Pero tendras que recoger y llevartela puesta es grande
y pesa lo suyo.
Demas esta decir que la necesitare luego, pues yo quiero ir,
algun dia, pero de que voy, voy
Asi que Please call me ( esp. llamame )
Mechi. Muchas gracias por la baca. Cuando hablamos el miercoles pensaba que pdoría ir a recogerla el jueves por la noche, pero me fue imposible. Viernes trabaje hasta no se cuando, pero muyy de noche, y hoy totalmente imposible. Asi que me voy sin baca
Bueno, pues son las 22:30 y acabo de terminar de cargar el coche, que va hasta las trancas, el pobre. Va sin asientos de atras, y lleno hasta el techo. Le sacare unas fotillos mañana, que hoy no me ha dado tiempo.
Bueno, hasta la vuelta. Os pondremos fotos. podeis seguir el viaje en www.caravanahumanitaria.org, en el blog, que se va a actualziar casi todos los días por nuestro reportero oficial (eso si, lleva un Toyota)
Saludos y hasta la vuelta
Pilonix
Bueno, pues ya estoy de vuelta. 4700 Km, y solo ha fallado el viscoso del ventilador, que provoco un calenton importante subiendo el Atlas. Por lo demás, el viaje espectacular, la compañía aún mejor, y el V8, pues que voy a decir, no tengo palabras. Ni un problema, salvo el anterior, que se resolvió bloquendolo con la ayuda de Yon.
Eso sí, se bebió 1000 euros de gasofa.
Volvimos todos los coches, cada uno con alguna heridita, pero todas ellas resueltas, y muchas historias que contar
A ver si juntamos todas las fotos y hacemos un album como dios manda. De momento os pongo tres
Enhorabuena!! Que envidia por haber ido ya! jejej puff, 1000€ en gasolina, menudo tute!!
Y ahora las fotos, MÁS FOTOS POR FAVOR!! 😉 ;D