Forum
Incursiones del Komando
Pues en en este puente hemos hecho un par de rutillas,cada una en una provincia distinta,en la primera cojimos algo de barrillo.

y estas de la otra ruta,esta un poco mas seca

Cogiendo altura,casi los 1500m

El embalse de El Burguillo al fondo

Ya de vuelta nos cayo un buen chaparron

En esta zona cogimos mas a gua que en toda la ruta
Que guapas las fotos,espero poder asistir a las próximas si la suspension me deja.jeje.
Haber si deja de dar guerra esa suspensión y salimos a probarla.No te suenan las tres últimas fotos?
Jano, tu pon eso a tono y luego haremos una expresamente para probarla, que los demás tenemos casi más ganas que tú.jaja. ;D
Te has fijado lo que llevo en las ventanas alpinas?. :tongue3: :headbang:
Un saludo.
Ahora ya estamos todos identificados. 😉 🙂
A ver si subo unas fotillos.
Un saludo.
jolin si lo se me apunto que seguro que pasasteis por la puerta de mi casa no e subido yo veces por esa zona del burgillojeje un saludo
Coky pues allí en esa zona nos encontramos a dos defender uno era un td4 armado hasta los dientes y un mercedes G amarillo. Los saludamos y continuamos ruta.
Un saludo.
Que gusto me da verte en tu Td4 Carlos
Muchas muchas gracias Luis, estoy aprovechando y no paro de darle cerita, todo lo que puedo, tiene ya casi 7000km y dos meses. Ya sabes lo que significa (lo mismo que el resto de compañeros) esto de tener un landy. Y además cuento con unos compañeros estupendos.
Espero que nos veamos en el Nacional.
Un saludo.
Hola compañeros (Komando Sierra) 🙂 muy guapas las fotos 😀 se nota que tenéis mucha afición y sangre landrovera!! Gracias por compartir la rutas 8) espero veros y conoceros en Alcañiz 😉 un saludaco!
Hola compañeros (Komando Sierra) 🙂 muy guapas las fotos 😀 se nota que tenéis mucha afición y sangre landrovera!! Gracias por compartir la rutas 8) espero veros y conoceros en Alcañiz 😉 un saludaco!
Eso está hecho durban 4x4, nos vemos en Alcañiz.
Un saldudo.