Forum
Pues aqui aporto unas afotos de la dura vida del 4xcuatrero, de los huevos que le echó mi colega Juanma con su Toyo (y los que echó Buzo, que se puso de copiloto).
Pero claro, es muy facil meterse en berenjenales cuando se va escoltado por un equipo de landys para su rescate. Ahi estaba Marmolycal con su peaso 110 !
Y mi peque, que se lo pasó pipa!
Salu2

![]()

Bueno, pues un poco mas descansados del viaje... los murcianos ponemos nuestra cronica... no sin antes dar las gracias a todos por lo bien que lo pasamos y encantados de conocer a todos los que tuvimos la oportunidad... asi os puedo ir poniendo cara... 😉
aqui os pongo una vista aerea de lo que es el circuito y de lo que nos dio tiempo a recorrer, para que os agais una idea de que es esto... ;D

pues nosotros dejamos las cosas preparadas el dia de antes y a las 4.00am fraki paso a recojerme y tiramos para madrid...
sobre las 7.30 u 8.00am ya empezamos a ver 4x4 direccion al circuito...

ya cerca de las 9.00am tiramos en direccion al circuito y ya veiamos paisajes nevados a los que no estamos acostumbrados...

y por aqui los 2 foreros mas madrugadores... jejeje, luego nos fuimos a desayunar y vimos los coches de "autorrescate"

en esta ya empezaban a llegar los compañeros...

una vez todos listos, tiramos en fila para dentro de la urbanizacion

aqui ya estabamos los primeros aparcados en la entrada al circuito...

luego a hacer cola para escribirnos... y el chema escoltandonos... jejeje

un poco mas tarde todavia llegaban compañeros del foro y sus buenas maquinas... ya eramos un grupillo considerable.

despues de todo ya nos metimos a ver que era esto con la indicacion de los organizadores de "meterse por aqui y a hacer lo que querais, y tranquilos que no os vais a salir del circuito"... un maravilloso caos de 4x4... donde te encontrabas de todo por todos lados... bufff, no sabiamos donde meternos primero... jejeje

aqui un grupillo del foro retozando en el barro y por las cuestecillas...

por aqui nos marchamos otra vez, encontrandonos por el camino todo tipo de landis y demas... incluso un dacia duster... si, si... un dacia... con un par... 😮

por aqui un jeep bastante preparadete que no pasaba desapercibido... muy buen gusto en la preparacion ademas de una cantidad elevada de dinero... al igual que el defe... bufff que maquinas...

ale... en un rato pongo mas foticos... que todavia queda la comida, el sorteo de regalos y la trarde del desmadre... jejeje
bueno pues aqui mas barrete...

como acabo la bola del patros del "cabrita" 😮 , el que estuvo alli sabra quien es... jejeje

y llego la hora de comer... este era el rincon LR...

la zona de carpas preparada para el sorteo... con lluvia por supuesto...

el compañero jeroglific con su señora y una "pala con wifi" para la nieva que les toco... jejeje

de vuelta al circuito por la tarde...

aqui un PANDA... 😮 con un par tambien... anda que no disfruto... jejeje

una zona de cruze de puentes...

aqui echamos detras del de autorrescate a ver que nos enseñaba... jejej

un td5 de serie disfrutando con alguna cuestecilla que otra...

aqui nos fuimos para la zona del barro y el caos y mas caos... jujuj, que salvajes y como disfrutaban algunos... menuda tarde mas buena en compañia de unos cuanto del foro: discov8i, saltamontes, danirange, los de anglorecambios, mega-trastos, el range verde que me parece que era lobo (si me equivoco espero que me perdoneis...)... bueno en fin, muchos mas y buena gente

un hdj 80 bobtail "tuning japones"

la cola de 4x4 ya buscando la salida

y hasta otra... jejeej, nos lo pasamos de miedo... menudas zonas os gastais por la zona centro... a ver si repetimos 😉
AAAAHHH... y no podeis faltar al nacional... que hay tendremos tiempo de sobrea para disfrutar y charlas... jejeje
Esto si que es un reportaje,
cinco estrellas tres tenedores ;D
Un poco mas y quito barro de la pantalla
buenisimo, un ojo para los que no fuimos
:icon_thumleft:
Otra crónica, desde otro punto de vista ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214431.new#new
Mira que me lo pasé bien, pero mi primo (el de la fragoneta) alucinó.
Saludos.
Que buena crónica nones, jajaja, además como nos perdimos cosas está muy bien.
La pala que nos tocó no se si ponerla en la rueda de repuesto o en la baca cuando la tenga, jajaja, bueno, por lo menos algo es algo.
Ya hay ganas para la nacional, si no hay ningún imprevisto estaremos por allí
Saludos
Que buena crónica nones, jajaja, además como nos perdimos cosas está muy bien.
La pala que nos tocó no se si ponerla en la rueda de repuesto o en la baca cuando la tenga, jajaja, bueno, por lo menos algo es algo.
Ya hay ganas para la nacional, si no hay ningún imprevisto estaremos por allí
Saludos
Gracias tio, a ver si le dices a tu señora que ponga el video de tu primera prueba en el hollo del barrete... que vea la gente lo jodido que estaba y como te lo curraste para salir... 😉
a ver si nos vemos en el nacional, me terminas de explicar lo del volante (o directamente te lo quito... ;D) y veo la ubicacion que le has dado a la "pala wifii".. jejejeje
Esto si que es un reportaje,
cinco estrellas tres tenedores ;D
Un poco mas y quito barro de la pantalla
buenisimo, un ojo para los que no fuimos:icon_thumleft:
no os mereceis menos... jejej, que bien lo pasamos... por cierto ¿al final no fuiste a ver la salida de la caravana land rover?
Saludos.
muy buena cronica la de tu primo... y los videos tambien... yo no se por que pero he perdido unos videos buenisimos en la zona del barro... como impactaba ver lo pilotos de las pedazo de maquinas deslizandose cabezo abajo intentando inutilmente dirigir para algun lado sus vehiculos... ;D
Saludos.
Jeje, si que disfrutó Nacho, si se ve en los videos de Furgovw.
Ahora, seguro que muchos alucinaron con nuestras Flagonetas 4x4 que pasan por casi los mismos sitios, y cuando te cansas, te haces la cenita, meas, te sientas a ver la tele y te duermes en una cama de 150X200 con calefacción...
Saludos.
muy buena cronica la de tu primo... y los videos tambien... yo no se por que pero he perdido unos videos buenisimos en la zona del barro... como impactaba ver lo pilotos de las pedazo de maquinas deslizandose cabezo abajo intentando inutilmente dirigir para algun lado sus vehiculos... ;D
jajaja.....que buena cronica te has marcado nones ...jijiji....por eso dije yo que pusieras tu las fotos...peeeeeeeeero...jejeje el primo de Peráclites te a pegado superado.... ;D ;D ;D ;D ;D
[quote author=nonesmurcia
por aqui nos marchamos otra vez, encontrandonos por el camino todo tipo de landis y demas... incluso un dacia duster... si, si... un dacia... con un par... 😮

..ese dacia me tiene deprimido desde el sabado, consiguio subir una pendiente en curva con barro donde mi cazorla se quedo en la mitad y tuve que salir por la via de escape lateral sin llegar hasta arriba, ah y menos mal a la chaparra que me paro sino sigo todavia alli.
Encima con suerte, le toco una de las emisoras en el sorteo,
[quote author=nonesmurcia
por aqui nos marchamos otra vez, encontrandonos por el camino todo tipo de landis y demas... incluso un dacia duster... si, si... un dacia... con un par... 😮..ese dacia me tiene deprimido desde el sabado, consiguio subir una pendiente en curva con barro donde mi cazorla se quedo en la mitad y tuve que salir por la via de escape lateral sin llegar hasta arriba, ah y menos mal a la chaparra que me paro sino sigo todavia alli.
Encima con suerte, le toco una de las emisoras en el sorteo,
jajajaj, si, si... hace un par de dias se puso en contacto conmigo por que habia visto las fotos colgadas... y queria decirme lo contento que estaba... jejeje, es del foro de suzuki88 y tiene un sj, pero como venia de jaen con la familia se trajo el dacia con un mesecito... jejeje, dice que disfruto como un enano... jejeje
hola fraki!siento el retra...lo he hablado con la parienta y no veas como se pone :pain10: seguire insistiendo por que tiene muy buena pinta el circuito de benisa y mas com buenos compañeros como vosotros 😉 un salud! y otro a nonesmurcia! :wave: