Forum
QUÉ MAJO ES EL MAÑO
Vale, majo cuando duermo sí.
Pero ¿alguno dejó de reirse un rato este sábado pasado?
Ya tenía ganas yo de pillaros, ya.
Bueno, yo no sé vosotros pero me lo pasé en grande.
Si en algún momento le dije alguna burrada a alguien, pues no me lo tengáis en cuenta. Que la culpa es vuestra porque me lo permitís ;D.
Sois unos tíos grandes, por allí por los madriles.
Un abrazo a todos.
Ha sido un placer conoceros a todos vosotros, y pasar un muy buen rato con todos los demás ya conocidos por mi, algunos viejos amigos de los que hacia tiempo no sabía nada.
Lástima que fuera para una amarga fiesta, puesto que perdemos a un muy buen amigo y mejor persona, DE MOMENTO;
Esperemos que en su nueva aventura le vaya todo como se merece, FENOMENAL
Saludos a todos, Vitoria y Zaragoza.
Pero Mañoooo que pasa que no tienes abuela o que!!!!!!!! :laugh: :laugh:
Bueno venga vale que si que eres majete 😉
P.D A quien hemos perdido?? Esto me tiene preocupada.
¡¡¡Madreeeee...!!!
O me porté muy, muy mal (cosa que no recuerdo todavía) o se os ha caído internet.
Cris, no te preocupes que no hemos perdido a nadie de la forma que asusta.
Quedamos para despedir a Alberto Silos, que se va a trabajar al extranjero una temporada larga, larga.
Como dice Discopato fue una fiesta agridulce por el tema, pero a más de uno se nos olvidó la parte "agri". Incluido Alberto.
Seguro que le va fenomenal. Es un aventurero nato.
Maño, ¿que liaste?, 😮 no quiero ni pensarlo 😛
Nunca es tarde si la dicha es buena :-* :-* :'(
😉
La verdad es que la despedida era triste, pero no se como, siempre convertimos todo en una fiesta. 🙂
Que majete que es el maño¡¡¡, sino fuera tan chapas. Un gusto conoceros, aunque la quedada fuera por ese motivo pero bueno...seguro que le va a ir muy bien.
Maño aqui ya sabes que puedes venir a liarla cuando quieras, pero no por despedir a otro compañero.
La verdad es que ya tenia ganas de vernos y a muchos que no veia hace bastante.
Un saludo I.Arraez
Vale, vale... yo voy a liarla, a no liarla y a lo que haga falta. Pero me da que, si Oscar se entera, o paga a un sicario para que me ate a una silla toda la noche, o coge el Tomcat y sale corriendo en dirección contraria, ja, ja, ja...
A ver si homologo de una santa vez y nos vemos como nos tenemos que ver: Manchados de barro y entre "chapas" de aluminio ;).
Es cierto que, a pesar del motivo, lo pasamos bien.
Yo hasta llegue a conocer al nuevo Vindio, es lo que tiene el aire de Madrid para los que vienen de fuera, que les confunde.
Tenemos un delegado que no nos merecemos, estuvo aguantando el tiron a pesar de estar mayor y enfermo. ;D
La vuelta para casa la tuve ajetreada entre la mierda de la guardia y el control de la GC a la llegada al pueblo estuvo animado. Nos pararon, "la contraria" que no acertaba a abrir la ventanilla, yo de copiloto con el portátil en las piernas y soltando palabros por el móvil.
Espero que la próxima reunión sea por un motivo más alegre.
Un saludo.
PD Maño, te vendo un Defender homologado con barro.