Forum
muy buenas lanroveros.mi primera kdd y muy contento ;D pero creo que se puede mejorar,algun mapa del circuito etc.un dia completo agua,barro,animaladas jjaajjaa una pequeña averia solventada rapida mente!! ide vuelta al barro jja,jja.un saludo palos murcianos por remolcarme! :hello: y a todos en general!!!!!!!!saludos y hasta la proxima!!!! :wav:
Gracias por ese paragüas durban y por los consejos de todos, jaja.
La verdad que se echó en falta que el circuito estuviera delimitado o un mapa del mismo, por que no sabías por donde meterte, además de que en el lugar más insospechado te encontrabas un HDJ o un Gr de frente o a la GC, claro.
En fin, a ver si nos apuntamos a alguna ruta o sino ya a la nacional, así tendremos el LR a punto, que aun queda mucho por hacerle y aprender.
Saludos y aquí van unas fotos
El del RRC que forero es???
muy buenas lanroveros.mi primera kdd y muy contento ;D pero creo que se puede mejorar,algun mapa del circuito etc.un dia completo agua,barro,animaladas jjaajjaa una pequeña averia solventada rapida mente!! ide vuelta al barro jja,jja.un saludo palos murcianos por remolcarme! :hello: y a todos en general!!!!!!!!saludos y hasta la proxima!!!! :wav:
Que chulo estubo todo y que bien me lo pase.
Hice de todo (menos el burro...como otros) y disfrute como nunca...espero poder repetir el año que biene...
durban4x4 haber si te animas y nos vemos en el nacional de Benisa... pero eso si... jejeje... intenta llevar el coche arreglado y lo pasaremos de miedo.
aqui os pongo unas fotitos... pero pocas ya que el resto quiero que las cuelgue nonesmurcia ya que el es mejor narrador de historias...jejeje.
bueno saludos para todos y felicitaciones a la organizacion.
fraki, asi que tu compi era nonesmurcia??? joroba, le quería yo contar lo del volante del Honda en persona,, jajaja
fraki, asi que tu compi era nonesmurcia??? joroba, le quería yo contar lo del volante del Honda en persona,, jajaja
Hola jerogliphic, si nonesmurcia es ese que estuvo con migo todo el dia... el es muy asiduo al foro asi que lo vas a encontrar por aqui amenudo...
espero que lo pasases muy bien... no se donde te metiste todo el dia me hubiera gustado que fuesemos en grupito pero te diste la vuelta en una cuestecita de nada...jejeje...y nosotros con el madrugon que teniamos en nuestro cuerpo estabamos ansiosos de recorrerlo todo.
haber si en el nacional no nos perdemos...
un saludito.
.... de pronto 😮 entran 4 Guardias Civiles mojados, se fueron donde nosotros y nos preguntaron que si los dos Landrovers que estaban ahy fuera, eran nuestros, así de repente nos entraron unos sudores frios ;D é inmediatamente los Agentes nos digeron que si les podiamos ayudar a sacar su vehiculo nissan Patfinger que lo tenian atascado en la nieve desde las 16:00 y ésto era a las 20:00, nos digeron que estabamuy jodido ??? desde el primer momento les digimos que sí, hay que ayudarles y hacer la buena accion del dia, así que nos pusimos a ir al rescate del vehiculo de la GC :police:,
Mira que perderme estooo.
A cambio tenías que haber visto la cara de la gente cuando entré a comprar en Mercadona lleno de barro 🙂
-Bueno chicos ,traigo datos oficiales:
nuevo record 176 asistentes !!!!!!!!!
-Me lo pase muy bien ,espero que lo hayais pasado todos bastante bien como para volver a la del año que viene,que la habra y en nuevo sitio.Ya le dije a la organización, el tema de dar unos mapitas o de indicar mejor las zonas ,para la próxima.
-Me encanto conocer a tanta gente del foro.Gracias a Mega-trastos por la clase practica de cruzar " agujeros" en cruce de puentes y a punta de gas y de como colocar un muelle en mitad del campo y lloviendo,POLVISCAS nos dio un recital de winch portatil y los eficaces que son en plena subida y poza de barro y que me decis del momento "CABRITA" , madre mia ,solo de recordarlo ,apalancando 5 tios con un tronco de 10 metros de largo por el eje trasero,un patrol corto destartaldo,para tirarlo por un cortado,y para terminar el postre, como un HDJ-80 se lleva un patrol directamente arrastras por una subida de unos 50 metros totalmente embarrada,mientras jeep y otros coches retozaban en el lodazal,haber quien forzaba más el coche..............Las fotos estan muy chulas,haber si pongo yo algunas,no queria acabar sin antes recordar el inmenso honor de encabezar una caravana de unos 15 land rover desde el km 42 de la A-6 hasta el circuito y pasando por el puerto de los leones,para posteriormente,llegar al circuito siendo la caravana de unos 25 land rover,todo el mundo nos miraba y a todos les impresionaba la caravana de tantos modelos y con diferentes preparaciones,para mi fue el momentazo!!!!!!asi que solo me queda dar las gracias a todos los asistentes,con un reconocimiento especial a los chicos de murcia,os daria el premio al espiritu land rover,que gusto da conocer a gente así,en fin y acabo ya ,Gracias a todos.
hola, tambien nos lo hemos pasado bien 😉 sobre todo viendo a algunos descerebrados ;D de otras marcas 😉 conocer, aunque pocos del club 😉 y al que no he visto ha sido a Carlos M 😉 ande andará ;D dando vueltas por todos los caminos de arriba a abajo, llendo y viniendo 😉
A ver Salta puñetero, pero a que hora llegaste? Mi hermano y yo estuvimos desde las 9:15 de la mañana con paraguas en ristre recorriéndonos de infantería las zonas altas del circuito. Hablamos con algunas personas como el propietario del santana azulón (muy majo) y con alguno más, menos de lo que nos hubiera gustado. Vimos la entrada apoteósica de la caravana Land Rover y se nos hizo el culo pepsi-cola.
Te estuvimos buscando a ti, a migwe y Angela... pero nada ni con Paco lobatón, que rabia.
Nosotros nos marchamos sobre la 13:00 pero claro es que estuvimos pateandonos aquello durante unas cuantas horas y con el tiempo de perros, el barro y el frío y sin un bocata de panzetarra en la boca, fue demasiado duro, tuvimos que desistir de nuestro empeño. Cuando nos marchamos vimos dos defender aparcados uno acontinuación del otro muy bonitos entre ellos un td4 blanco espantosamente bonito.
Espero que nos veamos en otra ocasión.
Salta irás al nacional de Benissa?.
Un saludo
bueno fraki no se que fecha es la nacional benisa y donde exactamente , pero el 5 de marzo en alovera si no me surge ningun imprevisto intentare asistir.me gustaria conocer a mas gente del foro en alovera(guadalajara). gracias a todos en general me lo pase genial aqui os cuelgo alguna fotito de ayer para que las veais 😮
Que bien se portan los abueletes Santana, un saludo y encantado de haber pasado la mañana con vosotros , cada vez que saco mi coche me asombro mas de su buen comportamiento.
Hola,todo a estado genial,barro fresco,alguna poza y mucho trafico,aunque la lluvia nos podia haber dado un respiro(ni para el sorteo)que nos pusimos como sopas,eso si a algunos nos llego algo.
Encantado de haberos conocido.
Un saludo
Bueno no fue todo lo que podria haber sido al no estar organizado el circuito, pero lo mejor fue conocer a
a gente nueva, gracias a los compañeros por ayudarme a poner el muelle en su sitio y lo que si tengo claro
es en el lugar que estan los Land Rover lo digo por la cantidad que habia y gente del club.
Hasta Alovera y despues al Nacional.
Un saludo I.Arraez
bueno fraki no se que fecha es la nacional benisa y donde exactamente , pero el 5 de marzo en alovera si no me surge ningun imprevisto intentare asistir.me gustaria conocer a mas gente del foro en alovera(guadalajara). gracias a todos en general me lo pase genial aqui os cuelgo alguna fotito de ayer para que las veais 😮
Lo de Alovera tiene buena pinta, lo que pasa que hay plazas limitadas para las distintas pruebas que existen, además solo te puedes apuntar a una de las pruebas (trial, slalom, ruta...)
A nosotros también nos gustaría acercarnos de todas maneras, hay ganas de más...
Saludos
durban el nacional es en Benisa (Alicante) va a ser la leche los organizadores son super espertos en todo lo que a land rover se refiere y hacen los circuitos a conciencia para nuestros cacharritos... yo fijo que asistore.
aqui te pongo el enlace.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=155.0bueno ya me dices algo.