Forum
Kedada cervecera jueves 28 de Julio
Entiendo que es a las 20:30h - 21:00h , y no a primera hora de la mañana,lo digo por aclarar.
Por si acaso me apunto en la lista, no vaya a ser que me dejéis sin cervecita:
1-Mega-Trastos
2-Mega-Trastos (2)
3-Saltamontes
4-Jerogliphic
5-DISCOV8i
6-ARMANDO
7- comendatore
8- Yagolo
9- Juanjo
10- Cuasimad
Saludos,
Cuasimad
RR Classic TurboD. VM power!
asi me gusta que la gente se valla apuntando para conocernos todos los de la zona centro
lo de la hora pues es por la tarde pero yo no habia caido en eso jajajajaj
cervezas creo que habra para todos y si no pues se coje una cisterna jajaja
Pues lo mismo me paso, no se si podre ya vere, un saludo a todos.....
cuando querais tengo preparado el circuito de villanueva del pardillo, que nos lo pueden dejar atraves de un amigo, para 7-8 coches, en septiembre lo hacemos
eee que yo me apunto tambien :police: jejejjee asi voy conociendo a mas landroveros jejejej
1-Mega-Trastos
2-Mega-Trastos (2)
3-Saltamontes
4-Jerogliphic
5-DISCOV8i
6-ARMANDO
7- comendatore
8- Yagolo
9- Juanjo
10- Cuasimad
11- MECALOCO
saludos 8)
cuando querais tengo preparado el circuito de villanueva del pardillo, que nos lo pueden dejar atraves de un amigo, para 7-8 coches, en septiembre lo hacemos
estaria bueno 😉 me apunto, así pruebo cosas nuevas 😉 un saludo
Buenas noches amigos. Espero que lo hayais pasado bien, yo al final no he podido pasar. Desde que he abierto la empresa tengo unos horarios indecentes (casi peores que los de Héctor ;D) pero bueno, que no falte el trabajo.
Buenas noches amigos. Espero que lo hayais pasado bien, yo al final no he podido pasar. Desde que he abierto la empresa tengo unos horarios indecentes (casi peores que los de Héctor ;D) pero bueno, que no falte el trabajo.
[/quot
hola Scorpio
pues si hemos tenido una tarde agradable y en buena compañia
un saludo
Eso ni se pregunta. por supuesto que tendremos que ir a Villanueva. Solamente por la fecha y cuenta conmigo.
Saludos.