Forum
Kedada cervecera jueves 28 de Julio
Hola compañeros que tal? pues eso que me gustaria hacer una kedada con vosotros para tomar unas cervezas o lo que sea el jueves que viene pues para vernos y desearnos unas felices vacaciones los que no no hemos ido todavia jajajjaaj y a los que ya han estado pues darles un poco de envidia jajajajajajajja
el lugar pues seria en mi taller en rivas vaciamadrid, calle carretilla numero 4y6 en el poligono industrial santa ana y la hora pues a eso de las 8:30 ,9:00 aprox..
Me gustaria sobre todo que viniera gente nueva del foro para conocerlos y conocer a sus maquinas y acojerlos en esta gran familia y enseñar a los novatos este mundillo tan divertido jajajajja ,asique ya sabeis no os corteis y apuntaros que va a estar entretenido
para cualquier cosa aqui estoi
un saludo
Inscritos:
1-Mega-Trastos
2-Mega-Trastos (2)
Lo que está claro es que vamos hablar mucho de mujeres y poco de coches.... ¿o era al revés?
Además tenemos que pensar en crear el "TRSC", jajajaja.
Inscritos:
1-Mega-Trastos
2-Mega-Trastos (2)
3-Saltamontes
4-Jerogliphic
vaya, lo siento. Justo me voy de vacaciones el miércoles. De todos modos nos veremos antes por tu taller, he quedado con Jerogliphic que vamos el lunes.
Inscritos:
1-Mega-Trastos
2-Mega-Trastos (2)
3-Saltamontes
4-Jerogliphic
5-DISCOV8i
-Que venga gente nueva y conocida y a poder ser con su maquina......
1-Mega-Trastos
2-Mega-Trastos (2)
3-Saltamontes
4-Jerogliphic
5-DISCOV8i
6-ARMANDO.
Yo no soy nuevo, pero como si lo fuera, porque tengo el disco de serie y al currar los findes pues no puedo ir a ningún evento, pero a este si ;D
Si no se me da muy mal el día y salgo a una hora prudente, me paso al volver de la oficina y os saludo (estaría bueno que no parase pasando todos los días por delante del taller para volver a casa ;D).
pues ese dia no vá a poder ser asistir :angel: voy a inflarme de kilometros otra vez ;D Cartagena-Valencia-Palma Mallorca-Valencia-Madrid-Portugal-Madrid ;D ésta Grúa me vá a desquiciar 😉 un saludo y para otra vez será 😉
pues ese dia no vá a poder ser asistir :angel: voy a inflarme de kilometros otra vez ;D Cartagena-Valencia-Palma Mallorca-Valencia-Madrid-Portugal-Madrid ;D ésta Grúa me vá a desquiciar 😉 un saludo y para otra vez será 😉
No paras
Hola, yo soy de Rivas puedo ir pero sin el landy porque todavia lo estoy arreglando
Inscritos:
1-Mega-Trastos
2-Mega-Trastos (2)
3-Saltamontes
4-Jerogliphic
5-DISCOV8i
6-ARMANDO
7- comendatore
Hola compañeros que tal? pues eso que me gustaria hacer una kedada con vosotros para tomar unas cervezas o lo que sea el jueves que viene pues para vernos y desearnos unas felices vacaciones los que no no hemos ido todavia jajajjaaj y a los que ya han estado pues darles un poco de envidia jajajajajajajja
el lugar pues seria en mi taller en rivas vaciamadrid, calle carretilla numero 4y6 en el poligono industrial santa ana y la hora pues a eso de las 8:30 ,9:00 aprox..Me gustaria sobre todo que viniera gente nueva del foro para conocerlos y conocer a sus maquinas y acojerlos en esta gran familia y enseñar a los novatos este mundillo tan divertido jajajajja ,asique ya sabeis no os corteis y apuntaros que va a estar entretenido
para cualquier cosa aqui estoi
un saludoInscritos:
1-Mega-Trastos
2-Mega-Trastos (2)
¿No es un poco temprano para beber cerveza?. A esas horas yo estoy con el segundo café del día ...
Saludos,
Cuasimad
RR Classic TurboD. VM power!
saltamontes no pasa nada estas perdonado pero porque eres tu que si no eso nunca se perdona jajajajaja espero que te sea leve el viaje
la hora de las cervezas no esta mal pero tambien se puede tomar la gente lo que quiera que no es solo cerveza ( yo tomo fanta de naranja) jajajja
un saludo y a ver si se apunta mas gente hombre (cuasimad animate)
Animado estoy, sólo hacía una broma con la hora que parece que sea a las 8.30 de la mañana. Si no surge nada raro, allí estaré con mi RR.
Saludos,
Cuasimad
RR Classic TurboD. VM power!
Hola:
Yo también me apunto. Aunque también iré sin el Series, que sigo teniendo algún problemilla con él.
Inscritos:
1-Mega-Trastos
2-Mega-Trastos (2)
3-Saltamontes
4-Jerogliphic
5-DISCOV8i
6-ARMANDO
7- comendatore
8- Yagolo
pues yo tambien me apunto si no me surge nada pues por alli estare, no soy socio nuevo pero por motivos de trabajo me pierdo todo.
Me acercare con mi disco que no esta terminado pero bueno por alli nos veremos
un saludo juanjo
1-Mega-Trastos
2-Mega-Trastos (2)
3-Saltamontes
4-Jerogliphic
5-DISCOV8i
6-ARMANDO
7- comendatore
8- Yagolo
9- Juanjo