Forum
un trial nuevo el 27 Agosto
http://radikalnorte4x4.superforo.net/t2462-show-racing-x-trem-4x4
aquí está es cartel y dudas ;D empezará a partir de las 21:00 en Moraleja de Enmedio, para más informacion 😉 remitirle email 😉 un saludo
-saltamontes, yo tengo apuntado que hay trial de la zona centro el 28 de agosto en moraleja de enmedio.
pues será éste ;D aunque es grande el termino de Moraleja ;D la liaran parda si hacen dos distintas, arderia troya !!! empieza por la noche y no sé cuando pensaran en terminar, seria bueno llevarse tienda y saco 😉 y hacemos una acampada en el trial ;D así nos podemos liar con las cervecitas y no coger los Landys para volver a casa 😉 un saludo
saltamontes porque parte de moraleja es yo entro por la carretera del hospital de parla me pilla bien entrar por hay un saludo.
hola, no tengo ni idea de por donde será 😉 siempre suelen colocar carteles 😉
Vais a ir? Lo digo por quedar, por ejemplo en nassica que está cerca y de paso echamos unas cervecillas
yo también tengo pensado ir decirme a la hora y donde quedáis y tal y así nos conocemos porque a tpancho no le conozco y saltamontes solo de vista de benissa un saludo a todos.
Yo también tengo pensado ir, pero no tengo clara la hora . Me lo podeis aclarar ??? Muchas gracias .Nos vemos
el trial empieza a las nueve compañero. Lo de quedar para tomar algo no tengo ni idea, si nos las cervezas nos las tomamos en el trial. Un saludo.
hola, pues el sabado no puedo ir, estaré liado a Solihul el Casar ;D si iré el domingo por la mañana a ver el trial, así nos vemos a los que vayan, un saludo