Forum
La verdad que estuvo bien lo del sabado, pena que se resistiese tanto la junta, Gus te debo otra...., que como quedaron cositas pendientes... la tranfer de Jano , lo de Pedro, mi tensor de la correa.... podemos organizar otra....esta vez el "pancetamóvil" irá debidamente pertrechado ::) ::)
Por cierto....ya me daréis una pegatina 😉
Cuenta con ella Tato. Yo con tal de probar tus delicias culinarias ...
Un saludo.
Cuenta con la pegata te la ganastes jejej como dice Carlos por comer otra vez tus esquisiteces...
KDD:Miercoles dia 15.
Lugar:El habitual.
Hora: 20:00 horas
Temas a tratar:viaje a Deleitosa.
No dejeis de ir,pagara la juerga el Gatiñato,es su cumple,jajajajajajaja. :occasion18: :occasion18: :occasion16: :occasion16: :hello2: :hello2: :wav: :wav:
J..der ñato yo que quería pasar desapercibido, gracias por la buena obra y acordarte de mi so j..dío. ;D
Habrá que cumplir con los amigos como no... ::) 😀 😉
Un saludo.
Ok ayi nos veremos para tirar a Carlitos de sus retrovisores.jeje
Menos mal!!!! pensaba que ibas a decir tirar a Carlitos de sus ...jajaja. :laugh:
Un saludo chavalotes.
Ok ayi nos veremos para tirar a Carlitos de sus retrovisores.jeje
Menos mal!!!! pensaba que ibas a decir tirar a Carlitos de sus ...jajaja. :laugh:
Un saludo chavalotes.
Orejas? Puede ser que hayas querido decir
Orejas. Por que de otro sitioooo no se yo.
Que la jefa se queja.jajajajajajajajaja
Ñato empieza la transformación del Gatiñato:
1. Fuera estriberas. Mi copilota se las ve y desea para subir. ;D
2. ...
Iremos añadiendo cosillas.
Un saludo.
Ñato empieza la transformación del Gatiñato:
1. Fuera estriberas. Mi copilota se las ve y desea para subir. ;D
2. ...Iremos añadiendo cosillas.
Un saludo.
joerrrrrrrrrrr carlos que poco le ha durado la alegria a la copiloto.
salu2
KDD:Miercoles dia 15.
Lugar:El habitual.
Hora: 20:00 horas
Temas a tratar:viaje a Deleitosa.No dejeis de ir,pagara la juerga el Gatiñato,es su cumple,jajajajajajaja. :occasion18: :occasion18: :occasion16: :occasion16: :hello2: :hello2: :wav: :wav:
Yo no podre ir a tirar de las faldillas a Carlos,ya me direis como quedamos
Un saludo
No te preocupes, ya te contaré a que hora quedaremos el sabado y el lugar.
Un saludo.
Carlos, felicidades, casualmente hoy es el cumple de mi hijo (Manureyes) y son 18, así que me veo pronto sin coche... :crybaby2:
Lo de las estriberas...es toda una declaración de intenciones, que no te pase nada con "la santa". ???