Forum
Carlos, felicidades, casualmente hoy es el cumple de mi hijo (Manureyes) y son 18, así que me veo pronto sin coche... :crybaby2:
Lo de las estriberas...es toda una declaración de intenciones, que no te pase nada con "la santa". ???
hazte fuerte si es necesario dentro del disco :police:
jajjajajajajaja,
Felicidades para manureyes.
Salu2
:director: Sabado 18
:director: Hora:6:30 de la mañana.
:director: Lugar:Parkin de la rotonda de cruz roja.
:director: San Lorenzo Del Escorial
:director: Canal 9 para la emisora
Lo ha ordenado el Cabo soriano. (uko) :police:
Carlos, felicidades, casualmente hoy es el cumple de mi hijo (Manureyes) y son 18, así que me veo pronto sin coche... :crybaby2:
Lo de las estriberas...es toda una declaración de intenciones, que no te pase nada con "la santa". ???
Muchas gracias Tato, kike y a todos los demás por vuestras felicitaciones, felicita a tu hijo de mi parte, por cierto tato, dejale el coche que aprenda mecánica y dedicate a lo que sabes hacer de muerte, me entiendes no?jajajaa. Yo pongo la cuchara el tenedor o lo que haga falta.
Repecto a lo de las estriberas por algo tengo que empezar pero poco a poco irá cambiando...ya verás. Mi mujer no hay problema si es más guena que el pan la pobre, (digo esto no vaya a ser que me lea)jajaja.
:director: San Lorenzo Del Escorial:director: Canal 9 para la emisora
Recibido ñaaaaaaaaatoo.
Un saludo.
:director: San Lorenzo Del Escorial:director: Canal 9 para la emisora
Pero por donde vamos a ir,si la M-50 esta por el otro lado
Por otro lado jejeje.por cierto tengo que hablar con tigo de las esferas,para que me guíes con los retenes.
Por otro lado jejeje.por cierto tengo que hablar con tigo de las esferas,para que me guíes con los retenes.
Las esferaslas cambiamos en un pispas,que soy "cinturon negro de cambiar retenes de esferas"entre dos no se tarda nada.
Un saludo
Bueno como vamos esta semana para quedar?
Kike tengo que darte los conectores.
Al final quedamos mañana para lo d ella antena?
Si,luego os cuento,estoy detras de un sitio grande para hacerlo.
Habra que hacer algo.Tengo que hablar con Carlos.Te digo algo por privado !enterado Kike!
Un saludo
Asique preparamos el petate con bocadillos y cerbecitas?
Mejor zumos de frutas y casera
Jajajajajaja