Avisos
Vaciar todo

Compañeros Madrid

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,147 Visitas
(@antonioc)
Respuestas: 51
Topic starter  

Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y quería saber si soléis hacer salidas por Madrid, que no sean muy complicadas.
Bueno espero conoceros en alguna salida.

Os dejo un enlace al post de presentación por si queréis ver el coche.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=60555.0

Un saludo

(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola Antonio soy Edu bienvenido yo soy de Madrid (Alcala de Henares ) pero desde hace unos años vivo en Guadalajara antes de nada decirte que lo de las salidas por Madrid esta bastante complicado ya que esta prohivida la circulacion de vehiculos por el campo y en este tiempo mas (riesgo de incendios ) .en los meses de invierno gente de la zona centro queda para hacer alguna ruta ( por unas cosas u otras menos delo que quisieramos ). como te han dicho para cualquier cosa estaremos por aqui para ayudarte . un saludo y encantado 

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

Hola antinio , aupa ese disco

de vez en cuando quedamos para tomar unas cervecitas y hablar de nuestra cosas , lo de las salidas tambien de vez en cuando por aqui cae alguna  estate atento  que siempre sale algo

ResponderCitar
(@antonioc)
Topic starter  

Pues estaré atento.
De todas maneras si le hago alguna cosa más seria al Disco ya os avisaré por si queréis echar una mano jee.
Espero poder veros en Septiembre en Segurilla.

Un saludo

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

hola Antonio, yo tambien tengo un discovery verde del 93 pero es el 3.5 V8i gasolina .

-De vez en cuando salimos de ruta y organizamos eventos,El Iberico de septiembre es cita obligada,asique repasito en el taller y al Iberico.

-Preparar el coche y buen asesoramiento,al taller de mega-trastos de cabeza , en rivas vaciamadrid, en la calle carretilla,6 , no tiene perdida veras las maquinas en la puerta,salida 15 de la A-3 junto a la Repsol.

-Preguntas por Héctor y dile que eres del foro land rover, ten en cuenta que algunos llaman a Mega-trastos (Héctor): "El hombre que susurraba a los land rover", jajaja......Yo tambien tengo que dejarle el disco para la 2ª fase de la preparación para el Iberico.

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

hola antonic una pregunta
de que parte de madrid eres  hombre aora esta la cosa parada con esto del calor  pero ya veras como si se sale
que yo al final hector no vendo el range por problemas con mi ex
para no tenerlos
jej
venga un saludo a todos
y a ver si puedo ir a algun encuento que me quede con las ganas del anterior

ResponderCitar
(@antonioc)
Topic starter  

Hola Coky.
Pues vivo cerca de la plaza de toros de Las Ventas.
Un saludo

ResponderCitar
(@Sansero)
Respuestas: 518

Buenas tardes:

Bienvenido. Yo también estoy con ganas de salir, pero en Madrid es complicado. De momento nos veremos en el Ibérico, y la LR Party, pero en cuanto pase el verano, y caigan cuatro gotas que quiten el polvo de los caminos, seguro que podemos organizar alguna rutilla por alguna provincia limítrofe, ya que como te han dicho, en Madrid es arriesgado salir.

Cualquier cosa que quieras, me tienes en San Sebastián de los Reyes.

Saludos.

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Hombre Coky, me alegro de que te lo quedes. A ver si para este otoño nos vemos.

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

hola scorpio cuanto tiempo ya sabes cuando quieras te doy eso de las rutas quedamos y lo fotocopiamos o te lo dejo y te haces copias
pero bamos quedamos pa tomar algo
.y lo del range ya estoy con el liao a ver si puedo meterle mano porque la economia no me permite mucho por eso lo estoy haciendo yo poco a poco , ya te contare  un saludo a todos

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

bienvenido compañero ,es un placer tener otro trasto por la zona de madrid jajajaja
yo tambien vivo por la zona de venta ,para ser mas exacto al final de la calle hermosilla asique si necesitas algo aqui tamos
un saludo y mucho barro para todos jajajajjaa

ResponderCitar
(@antonioc)
Topic starter  

Gracias Mega trastos, lo tendré en cuenta.
Yo vivo más hacia el norte, hacia la mezquita.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: