Kdd's Komando Sierr...

Avisos
Vaciar todo

Kdd's Komando Sierra oeste

797 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
42.2 K Visitas
 Jona
(@jona)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 97

llegare a las 10 approx, Jano espero verti,  traigo el OPC y podemos hablar sobre 5 Alive.

Saludos

Jonathan

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Siguo currando, así que hoy tampoco va a poder ser.  🙁

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250
Topic starter  

Bueno jona tengo que darte las gracias por dejarme probar ese juguetito tan rabioso.210cv y 1200kg. De 0 a 100 en 6,8sg.una pasada opel corsa opción nurbungreen ediition .

ResponderCitar
(@porcuatro)
Respuestas: 144

Bueno pues el otro dia antes de la kdd "jueverzera" fuimos a dar un paseo para que pisara sus primeras nieves el defender de Carlos,ya solo le queda pisar barro y algun vadeo para que este bautizado en todos los terrenos,seguro que hay alguien que conocera algun vadeo cerca  ::) :laugh:

ResponderCitar
(@porcuatro)

Como van esa transfer,snorkel y emisora,esta todo listo par el sabado.
Un saludo

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

Como van esa transfer,snorkel y emisora,esta todo listo par el sabado.
Un saludo

hola javier,snorkel listo,emisora sin poner pero solucionado,transfer sin mirar pero controlado.
salu2 amigo.

y vadeo si conocemos,le hicimos el juevesssss.

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

¿Que tal pasasteis de cabeza lijar hasta el hornillo? se que estaba la nieve blanda

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

para el sabado puede que haya algo de vadeo de poca profundidad 
pero para el bautismo seguro que le vale
saludos

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Bueno pues el otro dia antes de la kdd "jueverzera" fuimos a dar un paseo para que pisara sus primeras nieves el defender de Carlos,ya solo le queda pisar barro y algun vadeo para que este bautizado en todos los terrenos,seguro que hay alguien que conocera algun vadeo cerca  ::) :laugh:

Porcuatro hoy he pasado desde abastos hasta el alto del León y aun ahí bastante nieve pero congelada.
Ayi he visto un pedazo de discovery 3 preparado hasta arriba con pegatinas de casa 4x4.el tío me ha advertido de no pasar por un camino que había mucha nieve sin winch, haber si lo hacemos un día.
He visto un

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

para el sabado puede que haya algo de vadeo de poca profundidad 
pero para el bautismo seguro que le vale
saludos

Vale vaaaaaale le daremos un poquito de agua al niño, así se lava los bajos.jajaja. :laugh:

Porcuatro hoy he pasado desde abastos hasta el alto del León y aun ahí bastante nieve pero congelada.
Ayi he visto un pedazo de discovery 3 preparado hasta arriba con pegatinas de casa 4x4.el tío me ha advertido de no pasar por un camino que había mucha nieve sin winch, haber si lo hacemos un día.
He visto un

Bueno pues abrá que pasarse un día a ver que pasa no?.

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Fue un placer compartir el día con vosotros ayer, Quique, Jano, Calos M, Tato reyes y Pedro.

Menudo frió, tarde como 20 minutos de ducha caliente en entrar en calor. Jano, al final no miramos tu tranfer, lo siento pero ya ves como se enmarañó la puñetera junta del carter!  La mano me terminó la límite, la tengo todavía muy débil y con el frío se me quedó dura como una tarugo de madera.

Por cierto, ya se la diferencia de tu bomba de freno, Jano, y la de Carlos y la mía, el ABS. Los que tenemos ABS llevamos dos cuerpos de servofreno.

Por cierto el hielo del patxaran tenía medio metro más esta mañana, 8 bajo cero nada menos!. 

ResponderCitar
(@porcuatro)

He visto un

Eso hay que ir a verlo cuanto antes,que se va la nieve,ademas el winch estara operativo 100% dentro de poco.
Un saludo

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Fue un placer compartir el día con vosotros ayer, Quique, Jano, Calos M, Tato reyes y Pedro.

Menudo frió, tarde como 20 minutos de ducha caliente en entrar en calor. Jano, al final no miramos tu tranfer, lo siento pero ya ves como se enmarañó la puñetera junta del carter!  La mano me terminó la límite, la tengo todavía muy débil y con el frío se me quedó dura como una tarugo de madera.

Por cierto, ya se la diferencia de tu bomba de freno, Jano, y la de Carlos y la mía, el ABS. Los que tenemos ABS llevamos dos cuerpos de servofreno.

Por cierto el hielo del patxaran tenía medio metro más esta mañana, 8 bajo cero nada menos!. 

Lo mismo digo Gus, tuvimos de todo, buena comida al mando por supuesto del gran Tato, buen licorcito para intentar calentar lo imposible  :laugh:  buena compañía como no, risas y en algunos momentos alguna que otra lágrimilla del fresquito serrano de tu pueblo.

Gus que pasó con los pastelitos que sobraron se los zampó la perra? fijo que le dió una indigestión de la leche, estaban congelados.

He visto un

Eso hay que ir a verlo cuanto antes,que se va la nieve,ademas el winch estara operativo 100% dentro de poco.
Un saludo

Eso eso antes de que se vaya todo.

Un saludo chavalotes.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Lo de la transfer no pasa nada otro día la miramos,mientras iré rellenandola.lo importante es que pasamos un buen día entre amigos risas y frío,gracias por acogernos en tu casa y enseñarnos tu sabiduría en land Rover.
Lo im

ResponderCitar
(@tatoreyes)
Respuestas: 225

La verdad que estuvo bien lo del sabado, pena que se resistiese tanto la junta, Gus te debo otra...., que como quedaron cositas pendientes... la tranfer de Jano , lo de Pedro, mi tensor de la correa.... podemos organizar otra....esta vez el "pancetamóvil" irá debidamente pertrechado  ::) ::)
Por cierto....ya me daréis una pegatina 😉

ResponderCitar
Página 30 / 54
Compartir: