Forum
Esas fotos me suenan... asi que no se diga esos chavalotes de moda con un par de .... parches en sus chupas (¿que creíais ehhhh?), como debe de ser Komando sierra al poder... y hasta el infinito... jajaja.
Venga ñatos necesitamos ver más barro y nieve, mucho más... 😛 😀
Un saludo y que disfruteis.
Pd.: Y el de la pala debería de hacer ejercicios de estiramientos por si acaso. jejeje. :laugh:
La pala estaba por si se acercaba alguno a chingarnos la sopa de verduras calentita made in ET.
Frío era poco -3 grados pero con un aire que no veas. 1 y 1/2 parados ayi, había que abrigarse.
Haber si quedamos esta semana y vemos las fotos.
Saludos chicos
La pala estaba por si se acercaba alguno a chingarnos la sopa de verduras calentita made in ET.
Frío era poco -3 grados pero con un aire que no veas. 1 y 1/2 parados ayi, había que abrigarse.
Haber si quedamos esta semana y vemos las fotos.
Saludos chicos
Dia y hora please. :laugh:
Miercoles o Jueves,dependiendo de porcuatro, si tiene los parches para el x o j ;D
Yo lo dejo para la siguiente.
ok alejandro,la siguiente sera para preparar la salida para estremadura.
salu2
Los parches los recojo mañana y mejor quedamos el jueves que el miercoles estoy mas liao,yo el viernes no puedo ¿os parece bien?
Los parches los recojo mañana y mejor quedamos el jueves que el miercoles estoy mas liao,yo el viernes no puedo ¿os parece bien?
Pues que sea el jueves 😉
Sitio habitual: en guadarrama ;D
Hora: Las 20:00 +o- 😮
salu2
hay quejas >:(?
El ñato(Carlos M) Tiene hojas de reclamaciones :police:
Si mejor el jueves que el miercoles ando liado con lo de mi padre.
A las 20:00 de la tarde en la sidrería el Llagarón en Guadarrama.
Así Jano nos puede contar su viaje y podremos ver algunas fotillos, y los nuevos cambios en el defender que lo está niquelando el tío, estoy deseando... 😀
Un saludo.
El que tenga portátil que lo traiga que yo no tengo para ver las fotos de la tarjeta. SD.