Forum
Haber esas fotos? No Podemos esperar a mañana. Por cierto dicen q nieva esta noche y mañana. Ejem ejem.
Efectivamente esta noche nieva, las fotos para mañana donde debe de ser en la pasarela.
Y vosotros mañana en directo vale? immmmmmmmpacientes.
Un saludo.
Pues yo lo vere el domingo,haber como se defiende en tierra batida.Bautizarlo como es debido que si no hay que repetirlo hasta que salga bien.Jano te iva a devolver la llave esta semana pero si te hace falta te la acerco,si no te hace falta la semana que viene sin falta.Los rodamientos tenian bastante holgura,que te diga Carlos,gracias.
Un saludo
Pues yo lo vere el domingo,haber como se defiende en tierra batida.Bautizarlo como es debido que si no hay que repetirlo hasta que salga bien.Jano te iva a devolver la llave esta semana pero si te hace falta te la acerco,si no te hace falta la semana que viene sin falta.Los rodamientos tenian bastante holgura,que te diga Carlos,gracias.
Un saludo
no te preocupes de momento no la necesito.espero que te haya solucionado algo.
Donde kedamos esta semana para la entrega de las pegatinas?
tiene que ser el miercoles o el jueves,ya que algunos del komando sierra salen para la invernal
el viernes.
Salu2 y vamos decidiendo rapidito.
Haber si puedo esta semana tomar una cerveza con vosotros.Y como Carlos ya ha presentado al grandullon pongo alguna fotillo de su ruta de estreno ayer.

Que cada uno piense lo que quiera......

Esta "duna" no la subimos ni de coña

Despues de comer todavia nos quedaban tres cuartas parte de la ruta

No se si es el mejor sitio para poner las fotos de la ruta o tenia que abri un post nuevo.
Un saludo
Javier me has pillado moviendo el bigote.
Y la foto de tu coche no es que me lo quisiera montar con él sino que había que aprovechar y tomar un poquito el sol que hacía un frío que pelaba. ;D
Lo cierto es que en su estreno se portó muuuuy bien.
Un saludo.
Ese 110 que va a pedales?
Recojida de pegatinas mañana sobre las 20:30 en el sitio habitual.
salu2 ;D
Kike tu tienes reductora? lo digo porque hay que probar de todo, figura. 😉
Un saludo.
Nos vemos mañana a las 20:30 en la Sidrería el Llagarón en Guadarrama.
Un saludo.
Eso eso que se vea bien el parche, por cierto parece que os abrigais hasta las orejas ;D ;D ;D, que no se diga que vosotros tambien sois de sierra