Forum
Haber si es posible que ese 110 venga con una gran nube que descargue agua o nieve para estrenarlo como es debido.
Un saludo
Haber si es posible que ese 110 venga con una gran nube que descargue agua o nieve para estrenarlo como es debido.
Un saludo
Fíjate, que dicen que para el sábado lluvia y nieve, ¡¡¡¡que viene el gatiñaaaato!!!!, pero lo único es que no me lo darán hasta probablemente el viernes por la mañana. Pero sabéis una cosa? lo he visto y vamos se me ha caído la baba y he salpicado al comercial. Pero lo peor de todo es que con la puñetera emoción no le he hecho ninguna foto, fijaros si soy gili....oyas.
Felicidades Carlos M y que le disfrutes, ya le veremos un dia de estos. Saludos
Muchas gracias abs110, ya quedaremos por aquí para verlo.
Un saludo.
Bueno chicos habrá que pensar en quedar esta semana no?, a ver que os parece el jueves o el sábado (porque el viernes no puedo), a la hora que querais y donde digais.
Eso si el defender hasta el viernes (con un poco de suerte) por la mañana no creo que esté listo.
Un saludo de vuestro compañero Land Rooooov. jajajajaja.
Pero que pasa ,que viene desmontado como los muebles de ikea y lo tienen que montar aqui jajajaja......Yo el jueves casi me podria pasar,eso si tarde como siempre,a la penultima.
Un saludo
Bueno me parece bien te esperaremos Javier.
Respecto a lo del def. pues no se... pero vamos estoy que me subo x las paredes, habrá que tener paciencia que no falta nada. 🙁
Un saludo.
Vamos a ver chavalotes, que os parece esta oferta de quedada (j...der parece que os estoy vendiendo algo jajaja), quedar el viernes pero en vez de hacerlo como siempre quedar más tarde para que me de tiempo a volver de Madrid y llegar hasta la sidrería? que os parece?
Por ejemplo quedar a las 21:00 y yo llegaré a las 21:30.aprox. Os viene mejor este día a todos?. Espero que sí.
Un saludo.
Chavalooooooooooootes acabo de recoger el defender y llegar a casa, así que mañana en la kdada os lo enseñaré. 😛 😛 😛 :wav: :wav: :wav: :wav:
Un saludo.