Forum
Esta vez tampoco puedo ir,haber si para la proxima.
Un saludo
Bueno Javier, nos vemos en la siguiente o..... ya no queda mucho ¿?¿?.
Un saludo.
Esta vez tampoco puedo ir,haber si para la proxima.
Un saludo
:'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡¡¡Chavales, chavales que ya está aquí que ya ha llegado el puñetero, fieste fiesta, lalalala lalala...!!!!! :wav: :wav:
Ir preparando las eslingas bien fuertes . Ha llegado el gatiñaaaaato. :occasion14:
Creo que en unos días podré disponer de él.
Habrá que bautizarle como Dios manda. ;D ;D
La próxima kdada de esta semana invita el primo hermano del gatiñato, ya sabéis el ñaaaato, alias kike. :blob5: :blob1: :hello2:
Un saludo.
¡¡¡¡¡Chavales, chavales que ya está aquí que ya ha llegado el puñetero, fieste fiesta, lalalala lalala...!!!!! :wav: :wav:
Ir preparando las eslingas bien fuertes . Ha llegado el gatiñaaaaato. :occasion14:
Creo que en unos días podré disponer de él.Habrá que bautizarle como Dios manda. ;D ;D
La próxima kdada de esta semana invita el primo hermano del gatiñato, ya sabéis el ñaaaato, alias kike. :blob5: :blob1: :hello2:Un saludo.
Creo que en esta ocasion no me toca pagar. ;D
ya era hora de que llegase el 110.FELICIDADES.
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Felicidades Carlos,
Si la tenes por la KDD de este semana, voy a hacer un esfuerzo super humano y acercarme a la sideraria de Guadarama (en un automatico diesel no con Percy), pero espero cava no zumo!!
En hora buena
Jona
Felicidades Carlos,
Si la tenes por la KDD de este semana, voy a hacer un esfuerzo super humano y acercarme a la sideraria de Guadarama (en un automatico diesel no con Percy), pero espero cava no zumo!!
En hora buena
Jona
Recuperate rapido y bien jona,cuando llegue el 110 que es muy grande, seguro que carlos nos lleva a todos a tu zona.
salu2
Muchas gracias chavales, si yo creo que en unos días me haré con el bichejo.
¡¡¡Y como no!!!, lo llevaré a la kdada de esta semana.
!!!Estoy tan contento¡¡¡ que como dice mi padre no me cabe un piñon en el culo. ;D ;D
Tienes razón kike, esta vez le toca a Jano ¡¡¡no que digo!!! a jona, ¡¡¡que no hombre que no!!!, me tiraré el pisto.
Un saludo.
Ojala podamos contar contigo Jona.
Y con todos los que quieran venir por supuesto.
Un saludo.
felicidades amigo.espero que lo disfrute a tope,y pasemos todos unos buenos momentos.
Muchas gracias Jano, eso espero, que nos lo pasemos de miedo, pero acordaos, va la lista para eslingarme, venga apuntaros chavalotes:
1-serrano9
2-
3-
Un saludo. :laugh: ::)
Carlos,me apunto a eslingarte y a la cerveza tambien !!!felicidades!!!
Ya sabes que el bautizo sera con "del mono" o "castellana" eso ya lo elijes tu.Espero estar para la ceremonia jajajaja......
Muchas gracias Jano, eso espero, que nos lo pasemos de miedo, pero acordaos, va la lista para eslingarme, venga apuntaros chavalotes:
1-serrano9
2-Cruzverde
3-porcuatro
4-patrol
5-mercedes G
6-toy
Etc,etc.jajajajajajajajajaja
Un saludo.
Que pasa kike, no vale escederse, solo pueden ser landys y nada más. >:( >:(
Kike no vale ponerse dos veces, aunque sea camuflado, eso ya es saña. 🙂
Javier espero que estés para la inauguración del gatiñaato, cuento contigo.
Un saludo.