Forum
Sarta sarta, que te veo esos ojos de loco de la colina, tu no te preocupes, que si no hay nieve te la llevo yo. jajaja.
Además la primera y la segunda invita kike o era la primera? ;D
Un saludo.
Kike no has puesto la hora, pondremos a las 20:00 tarde os parece chavalotes?.
Un saludo.
Pero que es eso de tomar zumos de naranja !!!!que somos leones o guevones!!!cerveza sin para todos jajajaja.....
Y porque no qedamos en el alto del León? Y si hay nieve hacemos una incursión?
Pero que es eso de tomar zumos de naranja !!!!que somos leones o guevones!!!cerveza sin para todos jajajaja.....
>:(
Y porque no qedamos en el alto del León? Y si hay nieve hacemos una incursión?
Perfecto,por mi no hay problema,si hay nieve damos el paseo,
Y si no tambien.
Salu2
Hoy he subido en bici por abantos hasta la frontera de provincia y no hay nada de nieve, por la zona del leon no lo se, es facil que haya algo pero poco y estara muy pisao y hecho hielo, si quedais en Guadarrama nos vemos
A mi me da igual, donde querais, nos vemos en el Alto del León, a las 20:00 de la tarde como siempre.
No tengo que poner el mapita verdad? ;D
Un saludo.
A mi me da igual, donde querais, nos vemos en el Alto del León, a las 20:00 de la tarde como siempre.
No tengo que poner el mapita verdad? ;D
Un saludo.
Joderrrrrrrr,gatiñato pon el mapa que yo no se ir hay 😮
salu2
Pero bueno ñato, si tu vas con los ojos cerrados y a dos ruedas.jajaja.
Un saludo.
Bueno chicos entonces confirmamos para mañana en el Alto del León a las 20:00 de la tarde vale? Invita serrano9 la 1º la 2º y la última. jajaja.
Un saludo.
hola, haber si puedo estar allí, el trabajo está en ebullición y no sé si nos tocará ó no 😉 pero si puedo me escapo 😉 un saludo
Bueno chicos entonces confirmamos para mañana en el Alto del León a las 20:00 de la tarde vale? Invita serrano9 la 1º la 2º y la última. jajaja.
Un saludo.
En el alto estare pero sin dinero,
Que pague cruzverde ;D