Forum
Hola a todos, pues acabo de hablar con Carlos y hemos acordado en la Kdd el viernes al las 20.30, el bar se llama Cube y como he dicho antes esta en el centro comercial de Santo Domingo - salida 28 del A1 (car. de Burgos),
si vienes del S cuandop sales del autovia gira a la derecha o desde el N gira al izquierda y pasas por encima del autovia,
luego pasar por el control de securidad y gira inmediatmente al izquierda, el centro commercial es a la derecha, es muy pequino y solo hay 2 bares entonces no sera dificil de encontrarlo.
Saludos y hasta viernes.
Jona
Siento no poder ir 🙁 🙁 :(. Yo tengo un esguince.
Pero bueno que pasa con estos chavalotes, uno se rompe el tobillo el otro un esgince pero que haceis?. 😉
Espero que te recuperes cuanto antes Javier.
Un saludo.
Siento no poder ir 🙁 🙁 :(. Yo tengo un esguince.
Pero bueno que pasa con estos chavalotes, uno se rompe el tobillo el otro un esgince pero que haceis?. 😉
Espero que te recuperes cuanto antes Javier.
Un saludo.
Es lo que tiene hacer deporte despues de los 40 , jeje.
Tienes toda la razon, en el futuro voy a limitar mi deporte a "levantar polvo con 4 ruedas" como parece que soy muy bueno en eso!
Recuperate pronto Papa Oso!!
Cambiando el asunto, donde puedo encontrar los detalles del evento en Toledo en Marzo?
Saludos
Jona
Olvida mi ultimo pregunta sobre Toledo, acabo de ver el post de Carlos.
Saludos
Jona
Olvida mi ultimo pregunta sobre Toledo, acabo de ver el post de Carlos.
Saludos
Jona
Lo tienes jodido,no jorido,jajajajajajajajaja ;D
salu2
Carlos M,Serrano9 y alguno mas,nos tomaremos unos zumos de naranja el viernes dia 20 en la tasca de costumbre.
Salu2
hola 😉 cual es esa tasca de costumbre ??? esa no sale en el google, lo tenemos jodido !!! ;D
hola 😉 cual es esa tasca de costumbre ??? esa no sale en el google, lo tenemos jodido !!! ;D
Has querido decir jorido ¿verdad?
Salta lo tienes aquí.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=60087.285
Está en la página 20 de este mismo post.
Sidrería el Llagarón en Guadarrama.
Si tienes alguna duda danos un toque.
Un saludo.
Has querido decir jorido ¿verdad?
eso es ;D es éste bocavulario arraigado que tengo ;D que no me deja decirlo bien, pero bien joridos que estamos !!!! hay nieve en el Alto del León ;D así que la pista hacia Peguerinos ??................. ::) ;D :police: