Forum
Land land land land land land land land land y solo land land. Jeje
Estamos ansiosos por ver ese Pumita o mejor dicho gatito.jeajaja
Ten cuidado a ver si ese gatito te va a arañar las p...otas.
Ponte una coquilla o algo. :laugh: :laugh:
Un saludo.
Hoy he visto un trailer,por la zona de moncloa,cargadito de evoques,discoverys,range.......pero no traia el que tenia que traer "tu gatuno".A que esperan...
Un saludo
Hoy he visto un trailer,por la zona de moncloa,cargadito de evoques,discoverys,range.......pero no traia el que tenia que traer "tu gatuno".A que esperan...
Un saludo
El mío viene camuflado no vaya a ser que alguno se lance como un fiera.
Ya falta poco Javier, muy muy poco.
Un saludo.
Hola a todos, Hay Kdd manana? Si hay, os apatece hacerlo en mi barrio - por desgracia acabo de rompermi el pie, entonces no puedo conducir hasta el sito de siempre.
Si esteis de acuerdo, estaria en el bar que se llama "El Cube" en Santo Domingo (al lado del RACE / Jarrama en la careterra de Burgos) a las 8.30 (asi tengeis tiempo para llegar!) y compro la primera ronda!
Direcciones: Entrando en la urbanisacion despues de la barrera giras al izquierda, aparcar donde hay sito y el bar esta en el pequino centro comercial a la derecha.
PF dime algo no mi gusta beber solo!
Saludos
Jona
Hola a todos, Hay Kdd manana? Si hay, os apatece hacerlo en mi barrio - por desgracia acabo de rompermi el pie, entonces no puedo conducir hasta el sito de siempre.
Si esteis de acuerdo, estaria en el bar que se llama "El Cube" en Santo Domingo (al lado del RACE / Jarrama en la careterra de Burgos) a las 8.30 (asi tengeis tiempo para llegar!) y compro la primera ronda!
Direcciones: Entrando en la urbanisacion despues de la barrera giras al izquierda, aparcar donde hay sito y el bar esta en el pequino centro comercial a la derecha.
Saludos
Jona
Pues que mala pata!..
A mi me quitan mañana la escayola y justo voy a Cercedilla a por el coche, no se seguro si podré ir, yo vivo en Villanueva de la Cañada y eso está lejillos.
A ver que dice la gente. Cuídate el pié.
Saludos
Jona
Vaya Jona siento lo de tu pie, recupérate.
Respecto a lo de la kdada no te preocupes que el komando sierra se traslada a donde tu digas, pero en lugar de quedar el jueves (que por trabajo no se puede) quedaríamos el viernes ¿que te parece?.
Un saludo y espero tu respuesta.
Estoy mirando el mapa y lo pondré en breve. A ver si acierto.
Un saludo.