Forum
Un placer conocer a los que no conocia y tomar por lo menos una con todos vosotros,yo segui tomando alguna cervecilla,apareci por casa a las tres.Gus,tenias razon.no es el Guadarrama,el que digo yo es un arroyo (el labajos)como lleva agua todo el año creia que era el Guadarrama.La semana que viene estare desde la primera cerveza.
Un saludo
Si, conozco el arroyo, los días de lluvia se pone muy interesante.
A la la vuelta no quise pisar el charco, ya que hace falta meter la sierra para poder salir de allí y por eso me encontré con la pu...... barrera. Al final hice un kilómetro de asfalto hasta el camino.
yo que tenia que hablar con gus para el tema transfer y que me dijera si la suya tira despues del invento que le puso.y ni me acorde.para otro dia me cuentas.
carlos vete preparando las eslingas y tu hermano la pala que viene la nieve.jejeje
yo que tenia que hablar con gus para el tema transfer y que me dijera si la suya tira despues del invento que le puso.y ni me acorde.para otro dia me cuentas.
carlos vete preparando las eslingas y tu hermano la pala que viene la nieve.jejeje
No te preocupes que ya estoy buscando unas buenas eslingas y estamos entrenando con las palas. ;D Somos como dos buldocer enloquecidos. :evil3:
Un saludo.
La ñapa va perfecta. Para cuando me quiten la escayola si queréis organizamos una jornada transferere en mi casa y te bajamos la tranfer para ver que pasa.
carlos vete preparando las eslingas y tu hermano la pala que viene la nieve.jejejeLa ñapa va perfecta. Para cuando me quiten la escayola si queréis organizamos una jornada transferere en mi casa y te bajamos la tranfer para ver que pasa.
Aunque yo no pinto nada si me das permiso Gus yo me apunto y pongo las birras o lo que sea os canto os bailo. ;D
Un saludo.
no tio las birras las pongo,lo que faltaba.
GUS que grande eres,te agradezco la preocupacion por el tema transfer.no hay mejor maestro.
no tio las birras las pongo,lo que faltaba.
GUS que grande eres,te agradezco la preocupacion por el tema transfer.no hay mejor maestro.
Eso te lo apaño yo con la gorra,jajajajajajajajajajaja. ;D
si hombre tu todo lo arreglas con un motosierra y una escalera
y la gorra que si no se el calienta la cabeza no piensa bien y es peligroso con el motosierra ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
Bueno chavalotes que os parece si quedamos para el miercoles de esta semana en la sidreria el llagaron en Guadarrama, vamos donde siempre a las 20:00 de la tarde.
Un saludo.
Esta vez si que puedo y casi mejor el miercoles que el jueves vienen los reyes :occasion1: :angel8: :blob10: :blob5: :blob1: :blob3: :blob6: :angel8: :angel4:
Eso está hecho chavalote, me alegro que puedas.
Queremos barrillo mucho barrillo ¡¡¡¡¡¡¡ahhhhh!!!!!!!y una eslinga pero bien resistente para que me remolqueis, ya queda menos ñññññaaaaatttoos.
Un saludo.
Tengo una noticia estupenda chavales y es que el defender vendrá antes de lo esperado para finales de enero, estoy que no me cabe un piñón en el culo. jajajaja.
Un saludo.
Eso creo yo, por cierto, os tengo que contar una cosa el miércoles, a ver si a alguno os interesa.
Un saludo.