Forum
Me apunto,me apunto :wav: :wav: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa: :icon_rendeer: :icon_rendeer: :icon_rendeer: :icon_rendeer:
Yo el viernes salgo tarde de currar y el sabaddo tengo la cena con los compañeros del trabajo.Pasarlo bien y cuidado con los de verde que en estas fechas aparecen en el sitio que menos te lo esperas.
Un saludo
-1 serrano9
-2 cruzverde
-3 Carlos M
Chavalotes pero para el viernes os parece?
Hablaré con porcuatro a ver si esperando nosotros un poco él se puede venir os parece?
Un saludo.
-1 serrano9
-2 cruzverde
-3 Carlos MChavalotes pero para el viernes os parece?
Hablaré con porcuatro a ver si esperando nosotros un poco él se puede venir os parece?Un saludo.
El viernes salgo de trabajar a las 23:30 como pronto podria estar a las 00:30,mas que a cenar seria a desayunar jejeje......
-1 serrano9
-2 cruzverde
-3 Carlos MChavalotes pero para el viernes os parece?
Hablaré con porcuatro a ver si esperando nosotros un poco él se puede venir os parece?Un saludo.
El viernes salgo de trabajar a las 23:30 como pronto podria estar a las 00:30,mas que a cenar seria a desayunar jejeje......
Bueno no importa, ya prepararemos algo, aunque sea tomar unas cerves vale?.
El sabado,sera mejor para todos.a mi tambien me biene mejor
Ya que mi señora novia dobla en su trabajo y termina tarde.
Me apunto
-1 serrano9
-2 cruzverde
-3 Carlos M
-4 Rve y Elektra
Hola lamento comunicaros una mala noticia Elektra tiene trabajo esos dias y no vamos a poder asistir
os echamos de menos
El sabado,sera mejor para todos.a mi tambien me biene mejor
Ya que mi señora novia dobla en su trabajo y termina tarde.
Pues nada para el sabado ñatos.
Un saludo.
Me apunto
-1 serrano9
-2 cruzverde
-3 Carlos M
-4 Rve y ElektraHola lamento comunicaros una mala noticia Elektra tiene trabajo esos dias y no vamos a poder asistir
os echamos de menos
:'( :'( Pos na, que le vamos hacer,tener trabajo es una suerte hoy en dia.
Salu2 y otra vez sera.
Me apunto
-1 Serrano9 y Señora
-2 Cruzverde y Señora
-3 Carlos M y Señora
Alguien se animaaaaaaaaaaa? :occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion16:
Carlos, M paga la 1ª ronda de :occasion14: :icon_santa:
lo primero agradecer al komando sierra por avisar pero sintiendolo en el alma no podremos acompañaos en esta ocasion eso no quiere decir que igual antes de fin de año os realicemos una visita mi chica y yo saludos y que lo paseis de maravilla
PD:no hagais nada de lo que yo no haria ;D ;D ;D
Coñ... La famosa bellota que sale hasta en la tele.junto a su pueblo.
Para la próxima ocasion te esperamos. Un abrazo.
lo primero agradecer al komando sierra por avisar pero sintiendolo en el alma no podremos acompañaos en esta ocasion eso no quiere decir que igual antes de fin de año os realicemos una visita mi chica y yo saludos y que lo paseis de maravilla
PD:no hagais nada de lo que yo no haria ;D ;D ;D
joerrrrrrrrrrrrr que putada :'(,te esperamos en otra ocasion 😉
Falta saber la hora chavales.
Un saludo.
Jajajajajajajajajaja,de la hora que se encargue el cabo1º cruzverde. :police: