Forum
Hola chicos, a la cena no voy, pero la proxima vez que quedeis para tomar una cerveza me apunto que al final vais a pensar que no quiero cuentas con vosotros ;D, y nada mas lejos de la realidad, el proximo jueves que quedeis contad conmigo. Un saludo y que os lo paseis bien en la cena.
Hola chicos, a la cena no voy, pero la proxima vez que quedeis para tomar una cerveza me apunto que al final vais a pensar que no quiero cuentas con vosotros ;D, y nada mas lejos de la realidad, el proximo jueves que quedeis contad conmigo. Un saludo y que os lo paseis bien en la cena.
:occasion14: Si a ultima hora puedes y decides ir de cena contamos contigo.
Salu2
Me apunto
-1 serrano9
-2 cruzverde
-3 Carlos M
Otias vamos a llenar el restaurante 😮 ;D
Me apunto
-1 serrano9
-2 cruzverde
-3 Carlos M
-4 uko.
Joerrrrrrrrr me alegro mucho de que venga alvaro. :wav: :wav:
Conocer gente nueva estupendo.
kike si necesitas que seamos muchos paso por la puerta dos o tres veces jodío. 😉
Un saludo.
kike si necesitas que seamos muchos paso por la puerta dos o tres veces jodío. 😉Un saludo.
jajajjajajajajajajajajaja,no es que necesite que seamos muchos,esto esta habierto a quien quiera,yo encantado con los que somos.
El hombre pala no viene? ¿no le has invitado a venir?
ya te vale,tu solo lo quieres para que paleeeee ::)
kike si necesitas que seamos muchos paso por la puerta dos o tres veces jodío. 😉Un saludo.
jajajjajajajajajajajajaja,no es que necesite que seamos muchos,esto esta habierto a quien quiera,yo encantado con los que somos.
El hombre pala no viene? ¿no le has invitado a venir?
ya te vale,tu solo lo quieres para que paleeeee ::)
Pues no a podido venir se ha marchado de cachondeo, en otra ocasión vendrá.
Ya sabes hermano pa to incluso pa palear que coj...nes.
Un saludo.
Atento el komando,ya esta reservada la mesa.
Estupendo ñatoooooo. 🙂
Que resacaaaaa!!!estoy derrotado
jajajajajajajajajajajaja,joerrrrrrrrr de lujo lo pasamos,alguno habra dormido con tangaaaaaaaa,
yo no '''''''eeeeeeeeeeeeeeeeee.''''''''''' 😮
Hechamos de menos algun amigoooooo(RVE y Señora) La bellota y Señora, etc,etc