Forum
Veo al" komando sierra" en estado de invernacion ¿organizamos alguna salida este puente?
Un saludo
Que pasa Javier, yo como sabes he estado con lo de mi padre... pero parece que todo se resuelve por el momento.
Yo creo que el miércoles seguramente nos marchemos a casa, pero no lo se al cien por cien, (pero el mismo miércoles lo sabré) si hacéis algo el jueves me apunto.
Un saludo.
Me alegro que tu padre se recupere,eso es lo primero,porque de ruta me parece que hasta Febrero que tengas el coche nada,todavia habra barro.
Un saludo
Yo tambien me apunto a una salidita por hay
La ujtima que hicimos fue de juerga.
Carlos,nos alegramos que tu padre este mejor
Y os vallais a casa muy pronto
Salu2
yo por mi tambien,si hay que coger barro se coge.aunque no creo que haya demasiado con este sol de los ultimos dias.
Pues si estamos todos de acuerdo habra que ir a buscar barro,arena o lo que sea.
Un saludo
Tu no te preocupes Jano que si quieres barro iré por la ventanilla escupiendo como un cosaco. :laugh:
Venga chavales como quedamos.
Si os parece quedamos el jueves.
Por cierto, Serrano9 también se apunta pero a partir de las 11:30.
Os llamo ñatos.
Un saludo.
Mañana miercoles en la sidreria del poligono de guadarrama.
20:00 horas
trataremos el tema de las pegotas y la ruta del jueves.
1.Porcuatro
2.Carlos M
3.Cruzverde
4.Serrano9
alguno mas?
ABS? Tas por hay?
Yo mañana tengo comida familiar, ¿a que hora será el evento?.
Lo siento Gus pero se ha anulado.
Un saludo.
Joo....er kike has puesto la foto que salgo con cara de acojonao, si es que me dais miedo, allí todos sacándome fotos a destajo como lobos, como para escaparse. 🙁
Un saludo.
Joo....er kike has puesto la foto que salgo con cara de acojonao, si es que me dais miedo, allí todos sacándome fotos a destajo como lobos, como para escaparse. 🙁
Un saludo.
:police: :police:Jajajajajajajajajajajajaja,por si acaso carlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :police: :police:
bueno señores el sargento1º kike y yo proponemos una cena de navidad en el alto del leon para este fin de semana,viernes o sabado, a elegir.
se aceptan otras sugerencias
quien se apunta?
-1 serrano9
-2 cruzverde