Forum
Esta semana
Solo me es
Posible el juevesssss,y ya veremos si puedo
Salu2
Entonces para el jueves pero yo no se si podré estar a las 19:00 de la tarde a lo mejor algo más tarde a las 20:00 puede que si. De todas formas os avisaré.
Solo falta que digáis sitio.
Un saludo.
Entonces para el jueves pero yo no se si podré estar a las 19:00 de la tarde a lo mejor algo más tarde a las 20:00 puede que si. De todas formas os avisaré.
Un saludo.
Di tu el sitio amigo,a mi me da igual
Que tal en errazu(navarra)?
Un saludo.
Di tu el sitio amigo,a mi me da igual
Que tal en errazu(navarra)?
Venga lo dices de coña o que?
Donde está?
Un saludo.
Entonces vamos:
1.Cruzverde
2.Serrano9
3.Carlos M
A ver chicos que pasa con el resto.?
Falta el sitio.
Un saludo.
Yo esta semana no puedo,lo dejo para la semana que viene.Carlos meteles caña haber si organizamos( si se puede) alguna salida para el puente.Tomaros 4 o 15 cervezas por mi.
Un saludo
Javier se nos han cruzado los mensajes, bueno a ver si consigo que estos chavales se pongan las katiuskas para la semana que viene, porque me tienen desesperadito. Hablaré con ellos a ver si de lunes día 5 diciembre a jueves 8 de diciembre pueden.
Un saludo.
Venga pues entonces quedamos en casa de Carlos M.jeje.
O en el piquio mejor?
Oye venga si queréis quedamos aquí en moral os hace? ¡como no decís nada joiiiios.!
En la estación de autobuses de Moralzarzal a las 19:30 - 20:00 de la tarde.
OOOOOOssss hace?
Pd.: Traeros las Katiuskas. jajajaja. 😀
Un saludo.
Estar al loro, os llamaré para confirmar, ya que salgo de casa y no podré ver los mensajes.
Un saludo.
Bueno chavalottes, que os parece este jueves a la hora que me digáis y el sitio el que sea, conectaros ñaaaaaaaatos.
Un saludo.
Veo al" komando sierra" en estado de invernacion ¿organizamos alguna salida este puente?
Un saludo