Forum
Fiestas Berrocales del Jarama 03-09-2016
El evento y patrocinadores

El Programa

El Menu y los precios

Bueno amigos otro año mas nos dejan el pequeño circuito que tenemos en los berrocales el que desee venir a dar una vuelta aquí os espero algunos ya sabeis donde es esto empieza el sábado 3 de septiembre podeis traeros la comida o el que quiera puede comer en el restaurante me dan unas invitaciones para que podáis bañaros en la piscina como veis el el programa esto empieza sobre las 12 un saludo
Eso de "como veis en el programa"....No se ve nada. Una lastima no poder asistir, y más viviendo en Paracuellos. Espero poder asistir la próxima vez.
Salu2
Lo he editado para facilitar su lectura,
con tu permiso lo incluimos en El Calendario.
Sera otra buena ocasion de saludarnos en vertical.
Gracias por compartirlo.
...y con las coordenadas que aporta el colega Cuasimad
sera mas facil llegar
el Club Social de los Berrocales del Jarama,
las coordenadas GPS son:
40.478697, -3.512891
¡Que fastidio! este año no podré acudir, estoy de viaje todo el finde.
¡Con lo bien que nos lo pasamos el año pasado!; buena comida, buena piscina, circuito complicadillo y por no decir la gente que acudió, ¡¡excelente!!.
Fue mi primer "evento" con la gente del Club aquí en Madrid, allí hice más amigos del Club.
Pues nada que me pierdo la Asamblea y la juerga.
Pasaoslo bien y colgad fotos, para que se nos pongan los dientes largos.
Gracias Napi por la iniciativa un años más...intentare ir un rato por la mañana.
Saludos.
Hola, si no tenéis inconveniente, me presentaré por allí sobre las 12:00
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
pasate sin problemas con los preparativos de las fiestas me tienen un poco liado la entrada esta en la calle olivares entre el numero 4 y 6 veréis la cancela abierta un saludo
A ver esas fotos de la "juerga" para los que no hemos podido ir.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2