FOTOS RUTA 4X4 27/0...

Avisos
Vaciar todo

FOTOS RUTA 4X4 27/03/11 ( VADEO BRUTAL MEGA-TRASTOS)

30 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,333 Visitas
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

que ruta mas buena bueno para este finde aver que se cueze por ahy esas rutillas  que yo me apunto

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

brutal , os lo habeis tenido que pasar como unos crios

ResponderCitar
(@CARABANCHEL)
Respuestas: 138

MAÑANA CON AMBROX=DIVERSIÓN ASEGURADA

Yo salgo para Merzouga el mes que viene así que de momento me abstengo de grandes diversiones , ahora bien , a la vuelta ya me puedes apuntar en la lista de asistentes.

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

hola de nuevo landroveros siento el retraso,no me lo puedo creer despues de montar la cronica de las fotos de la ruta seme fue el tiempo de espera!penuda Pda compañeros,tendre que empezar de nuevo.discov8 la segunda parte de la poza la modifique!!!volver ala pajina 1 que puse las fotos de la poza maldita  :evil4: :evil4: :evil4:  ;D un salud.......

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

hola de nuevo compañeros!vamos poneros comodos que la session de la (poza maldita)comienza embreves momentos  ;D ;D ;D  (3parte) accionnnnnnnnnnn..............

(ambrox) gracias compañeros ya toy fuera de la gran poza ;D ;D ;D
(megatrastos) cuidado haora me toka a mi compañeros............ ;D ;D
(alvaro) creo hermano que ni palante ni patras  😮 😮
(discov8)madre mia!donde estara el enganche ???

(magatrastos) vamos ambrox apreta los dientes ;D
(durban)esperar compañeros que me coloco de contrapeso  😉 😉
pues salio airosa la poza maldita  :evil4: la venganza sera terrible compañeros ;D ;D bueno continuamos con la ruta de las famosas canteras............continuara.... 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489

Muy buena Durban la cronica y las fotos mira que yo siempre hago fotos pero como estuve mas tiempo en el barro que fuera no me dio tiempo hacerlas solo tengo el video del vadeo

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942
Topic starter  

Durban ,me dejas sin palabras,vaya cronica!!!!

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

muy buenas a todos!!!!!!      poneros comodos landroveros que arranca la    (4parte)    (las famosas canteras)  :evil6:  con su compañero de reparto      (la poza maldita)    :evil4:    :director: accion.................................................. ;D ;D ;D ;D.......                                                                (megatrastos) lo siento compis eperdido la batalla con la maldita poza  :tongue3: pero no la gerra  ;D........   
(ambrox) vamos compañeros continuemos con la gran ruta  😉 😉  (durban) bueno despues de pasar un buen rato en la famosa "poza maldita" continuamos pisteando por los peligrosos caminos de barro  :toothy10: unos km adelante stop..................topamos con el segundo vadeo (marcos) madre mia compañeros esto que es!! llevais flotadores  😮 😮  (ambrox) si si este lo pase yo con mi peazo range rover!!!perrrroooo las pase canutas ese dia los tenia de corbata  ;D (discov8)compis yo no lo veo claro no megusta nada esa corriente!! (alvaro) hermano vaya tela no me traido el bañador  ;D (durban) chicos que ven mis ojos  😮 este vadeo tiene muy mala pinta!!!!perooooooooo...........(megatrastos) pues yo compañeros si me traido el bañador,sube albarco alvaro!que salimos anavegar  ;D ;D ;D ;D

(alvaro) hermano tengo caladitos los pies!(hector)pues saca el remo que tamos casi flotando  ;D ;D ;D
(durban) :notworthy: :notworthy: :notworthy: la ostia hector como se nota la experiencia en vadeos,nos pusistes los pelos de punta a todos!!!!!!!!!!!!!! (ambrox) pues nada compañeros vamos quese hace tarde,vamos al pueblo a bajarnos la adrenalina  ;D ;D ;D ;D
bueno compañeros de ruta!! fin de la cronica.sin vosotros esto no seria posible gracias a todos  :wav: buen provecho ;D ;D ;D ;D hasta pronto :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft:

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

Muy buena cronica Durban, me gusta tu sentido del humor  ;D ;D, os lo pasasteis de P... madre eh¡¡¡¡ gorrinos¡¡¡, me alegro por vosotros, yo me mantengo a la sombra pero os sigo muy de cerca :downtown: y para todos vosotros un gran :hello2: Nos vemos saludos.

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

vaya rutilla...y vaya cronica mas interesante...y la ruta de un par de coj... con la mega poza!!!el coche al salir de ahi seguro que gastaba mas!!por el peso del barro digo ;D ;D

saludos!

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Me figuro, que los patos aplaudiendo, no?

Un saludo

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489

Durban eres una maquina haciendo las cronicas, muy buena, haber si te vienes al nacional y preparas una cronica de los tres dias,....

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

muy buenas fotos y videos  😉 os lo pasais como enanos  😉

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

jajajaja... que bueno este tio... durban me alegro que lo pasarais tan bien... a ver si nos juntamos otra vez...

un saludo desde murcia...  😉

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

hola lanroveros    :glasses9:    gracias,gracias y gracias a todos por la aficion y a la aventura que nos mueve el mundo 4x4!     :computer:     y al gran foro dedicado a los amantes de land rover y para todas las (provicias)!!!!  saludos para todos     :wave:    y  hasta  las  proximas aventuras   ;D ;D ;D ;D ;D ;D   compañerooooooosssssssssssss...............................  

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: