Forum
Fijaos que sitio me encontre
Buenas a todos el dia 8 que tenia ya un mono de hacer algo me encontre este sitio que para pasar un buen
rato y desahogarse, de echo habia alguno con moto y haciendose unos pinitos.

Bueno pues esta muy cerca y tiene pista ancha para entrar.
Anda que avisas, yo también tengo mono ;). La verdad que tiene muy buena pinta, te lo pasarías en grande.
Un saludo.
hola discocat. porque zona de madrid queda esto???
tengo un defender 300 y en madrid no conozco muchos sitios donde, como bien dices, desahogarme un poco, y mas teniendo en cuenta que no tengo mucho nivel en cuanto a conduccion 4x4 y aqui podria practicar un poco...
saludos y a disfrutar!
Buenas Vindio luego te llamo y hablamos. Defender98 mi Tf es 679595756 llamame y te cuento que por aqui
en abierto prefiero no decir el lugar.
Un saludo I.Arraez
Ess sitio hay que conocerlo. Te contactaré a ver donde anda. Ahora que llego con mono tras la invernal, vendrá muy bien un aliviadero de estos
Pilonix
Alberto te pilla mas cerca a ti que a mi, cuando querais hablamos y quedamos no muchos a la vez por si
acaso pero yo creo que no tenie que haber problema.
Un saludo I.Arraez
Hola a todos, seguro que ahí no nos ponen pegas por pisar, no podrías poner coordenadas gps?
Hola , contad comingo si organizais algo de todas maneras te llamare , por que creo que me pilla cerquita de casa
686 70 81 47 Fernando. Buzo.
Bueno que, podriamos quedar para el 26 o 27 de Diciembre que os parece, quedamos por la mañana y luego
nos tomamos unas cervezas por alli en algun lado.
Bueno ya me contareis.
Un saludo I.Arraez
Que putada,no puedo ir.Me va a pillar a la altura de Asilah o Meknes y me lo voy a perder..... ;D ! Que lo disfruteis y ya os contaré a mi vuelta
Salu2
Tintin haber si me paso y hablamos antes de que te bajes.
Un saludo I.Arraez