Avisos
Vaciar todo

El cuarto grupo

72 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
12.2 K Visitas
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

ANIMO TIO JUAN QUE NUNCA TE E VISTO EN ACCION.

ResponderCitar
(@Alfredo Calzada.)
Respuestas: 0

Hola a todos:
Rosa tiene toda la razón. maximo 3 coches. y no se puede circular en grupos.
el del seprona os puede decir misa, que si no os lo da por escrito, no os fiéis.
ni siquiera ellos tienen idea de la nueva ley de montes, pero como de la casualidad de que ese dia el guardia que esté si se la sepa, ya os podeis preparar.
un saludo y mucho barro para todos.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

METEROS EN ESTA PAJINA
WWW.autt.org.es/legislacion/(CMA)d20060063.pdf 8)

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Hola Alfredo creo que debes reconsiderar tu decision de ser socio del
club creo que no nos sobran personas como tu, y creo que como yo
piensa mucha gente, recapacita y vuelve a pedir el alta que ademas
hasta el final del año no te caduca tu alta.
En fin espero te unas otra vez a nosotros somos muchos los que nos
gusta pasarlo bien con nuestra familia, amigos y por su puesto nuestros
Landys.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Yo he leido algo referido a la nueva ley en Castilla la Mancha en la página de la AUTT (os recomiendo que os hagais sócios) en e que decia que se restringía a 3 coches ahora. Pero no estoy seguro.
Saludos

Yo soy socio tan antigüo como aqui,como puedes ver en mi nick, pero me concentro demasiado en este Club y no hago nada con ellos. Me apuntaré a sus rutas porque creo que se lo pasan bomba.

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Se me olvidaba decir que a ver si varios grupos cada uno con 3 o 5 vehiculos separados es posible, como he dichop más arriba.

ResponderCitar
(@Andres Santos)

En el programa de hoy www.traccionacuatro.4x4.nu hemos hablado de toda la normativa en cada comunidad. 3 vehículos.

Saludos

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pues si hay que hacer grupos de tres no hay problema. Si me da tiempo montaré el lineal para la emisora. No lo he probado pero creo que son 10w.

Si somos 4, pues dos grupos de 2.

¿Quién tiene el rutómetro? habrá que hacer copias. Yo las puedo hacer en casa, pero tendríamos que quedar el viernes para vernos.

ResponderCitar
(@mikam)
Respuestas: 254

Alfredo estoy con isidro, hace falta gente como tu en el club. Piensate lo de la baja y podemos hacer entre todos que esto funcione.
salu2

ResponderCitar
(@Tiojuan)

¿Quereis dejaros de filosofar y apuntaros para la comida del dia 5? Ni grupos ni leches todos a empujar a nuestro Club que es lo que hace falta.

ResponderCitar
(@mikam)
Respuestas: 254

Podiais colgar el rutometro y se iba pasando a waipoints para el ozi o el compe, pero ya que lleva su curro.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Hola, perdonad por la tardanza (he venido ahora de Valencia), tiene toda la razon Rosa y Alfredo Calzada (piensalo, recapacita, 😉 ¿¿merece la pena??)maximo 3 coches, lo de hacer grupos, creo que se puede, con dejar margen de 20 o 30 minutos, no nos tenemos que encontrar, con los moviles y emisora nos podriamos mantener en contacto, bueno lo del sabado esta en marcha, el viernes cuando salga de trabajar sabre si voy de viaje el domingo 👿 si no salgo ❓ tambien se podria salir el domingo 😉 otros 2 vehiculos mas ❓ pero yo no se lo mio hasta el viernes 15:00 👿 lo unico, me liare con el poco tiempo que tengo a solucionar lo de los permisos para mas coches 😐 mapas escala 1:50000 de la zona por la que os quiero llevar, rellenar solicitud y mandarla con unas cuantas matriculas que ya os pedire mas adelante, haber si mas o menos se soluciona esto por que no se si habra remedio, que creo que no 👿 bueno, pues poco a poco, seguiremos haciendo algo 😉 por que ya esta visto, que hay mucha desinformacion de las leyes nuevas de las autoridades (G.Civil Seprona) y no tienen ni idea o se lo hacen para recaudar ❓ por que lo mismo hacen 3 que 5 vehiculos por el monte, seguimos roderas y ya esta, lo de quedar para daros el rutometro, me dais un telefonazo y os contesto, quedamos viernes por la tarde y sus lo paso, con muchos tachones, por que no es lo mismo a 500 metros seto derecha, en seco, que con barro haces 700 metros y luego rectifica sobre papel, pero mas o menos se entiende 😉 mi telefono es 680434464 Emiliano, un saludo y hasta luego :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Pues si hay que hacer grupos de tres no hay problema. Si me da tiempo montaré el lineal para la emisora. No lo he probado pero creo que son 10w.

Si somos 4, pues dos grupos de 2.

¿Quién tiene el rutómetro? habrá que hacer copias. Yo las puedo hacer en casa, pero tendríamos que quedar el viernes para vernos.

Lo tengo yo, me llamas y quedamos 680434464, aunque yo hare copias ahora en el trabajo, luego sus las paso, no hay ningun problema 😀 😀

ResponderCitar
(@Alfredo Calzada)
Respuestas: 0

Hola Isidro, Mikam y compañía. La otra noche recibí la llamada de Cristian (Cbernal) en mi teléfono móvil. La cual agradecí muy personalmente. Cristian que es mas cabezón que yo y mucho mejor persona, me denegó la baja en el club argumentando que era el momento de permanecer todos juntos y sacar el club para adelante. Por lo que le contesté que estaría un tiempo en espera de observar los acontecimientos. Por eso de momento no quiero entrar en temas del club y por eso entro como invitado, eso si, poniendo mi nombre completo para que no existan mal entendidos.
Un saludo y gracias.

ResponderCitar
(@VIAJERO)

PANCHO SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON LA EMISORA LLAMAME 679443188

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: