Forum
TB, cuidadin con ir solo al tren, hay sitios con barro que puedes tener problemas, nosotros los tuvimos, y eso que ibamos con mi discovery y con un mercedes G de Quique, cualquier duda que tengas aqui me tienes.
Yo el sabado me apuntaria, si ya sois tres para otra vez, o si se pueden hacer dos grupos e ir conectados por walkis o emisora iria
salu2
POR LO DEL NUMERO DE COCHES. TENGO ENTENDIDO QUE SALTAMONTES SE INFORMO DIRECTAMENTE EN LA GUARDIA CIVIL Y LE DIJERO CINCO. SACANOS DE DUDAS MECALOCO TU TAMBIEN ESTABAS,CREO.
MIKAM LO DE LA EMISORA ESTA BIEN SEGUN EL ALCANCE. SI SOMOS MAS DE CINCO LO HABLAMOS.
Por lo que he visto, la norma en castilla la mancha es de cinco vehiculos, pero con lo de la normativa antiincendios del verano se reduce a tres hasta el uno de noviembre..... 👿
salu2
El Decreto 63/2006 de 16-05-2006 (Castilla la Mancha) prohíbe, entre otras cosas:
- circular a velocidad superior a 30 km/h
- circular en grupo de más de 3 vehículos
- circular por caminos rurales no asfaltados de anchura igual o inferior a 2m y por cortafuegos y por cauces fluviales
Con la ley de incendios la circulación estaba totalmente prohibida.
Si me equivoco, por favor que alguien me corrija
AHORA SI ME HAS ASUSTADO ROSA, GRACIAS. CREO QUE ESTAMOS MEDITANDO,POR LO MENOS YO.
La verdad es que me estoy acojonando un poco. A mi que esa ley se cumple según el barrio. Nosotros hablamos con el seprona de Borox (Toledo) y nos dijeron que no había problemas y que la limitación era 5 coches.
Como siempre el problema es que ley se habrá leido el que nos pare.
¿Qué hacemos? ¿Sabeis que hay que hacer para pedir permisos?
Un saludo,
PANCHO
Yo he leido algo referido a la nueva ley en Castilla la Mancha en la página de la AUTT (os recomiendo que os hagais sócios) en e que decia que se restringía a 3 coches ahora. Pero no estoy seguro.
Saludos
que tal chabales soy el mecanico loco si quereis saber cuantos vehiculos pueden ir yamar al seprona de la comunidad de castilla la mancha. Para lo que hace falta permiso es si se concreta una ruta de mas de 5 coches.
LEJISLACIÓN ESPECIFICA DECRETO 34/2000 DE 29 FEBRERO
- ZONAS DE USO DELIMITADOS-NO-
-HASTA 5 VEHICULOS SIN PERMISO
-TELEFONO MEDIO AMBIENTE 925286700
-SEPRONA 925225900 CASTILLA LA MANCHA
-SI QUEREIS MAS INFORMACIÓN LLAMAR VOSOTROS Y ASI OS INFORMAIS CUANTOS COCHES PUEDEN CIRCULAR.
LO TENEMOS TODO CONTROLADO PARA EL TEMA DE LOS VEHICULOS...
UN SALUDO
MECANICO LOCO BROTHER DE SALTAMONTES
Una modesta pregunta. Si se confirma el numero de coches que puede ir en un grupo ¿pueden ir varios grupos con ese numero de coches,separados una distancia a confirmar? Porque si nos dicen que podemos ir veinte pero en grupos de 5 coches distanciados los grupos un kilometro, pues nos apañamos con las emisoras ó walkies y ya está. En los pueblos de paso nos vemos y luego seguimos separados
Supongamos que vamos un grupo de landroveros y nos encontramos con otro grupo desconocido ¿que se hace?¿Nos echamos de la zona un grupo a otro?. No entiendo estas dichosas leyes, por lo poco precisas que son.
Me encantaria apuntarme y espero hacerlo si los que sabeis del tema lo aclarais
Yo he leido algo referido a la nueva ley en Castilla la Mancha en la página de la AUTT (os recomiendo que os hagais sócios) en e que decia que se restringía a 3 coches ahora. Pero no estoy seguro.
Saludos
ESTA CLARO,IR,VAMOS;QUEDA POR CONCRETAR QUIEN A PARTE DE SALTAMONTES,TPANCHO Y YO EN PRIMER GRUPO DE CINCO.TODO EL QUE SE APUNTE QUE LO DIGA SI TENEMOS QUE VERNOS DE PUEBLO EN PUEBLO QUE LE VAMOS A HACER PERO SALIMOS JUNTOS Y VOLVEMOS JUNTOS COMO BUENOS HERMANOS Y TIRANDO DE EMISORA Y MOVIL SI HACE FALTA.TENGO GANAS DE QUE ME SAQUEN DE UN BARRIZAL.YAV ESTOY PREPARANDO EL PAPEO Y EL BEBERCIO.SALUDOS Y APUNTAOS.